¿Cuales son las mejores condiciones de vida para que las Lasius se desarrollen rapido? (me refiero en cuanto a calor, luz, etc...)
gracias
Condiciones de las Lasius
- HormigueroFanatico
- Reina
Pienso, luego existo.
- yoiyomismo
- Reina
Lo mejor es dejarlas en una temperatura normal, aunque lo más rápido para la cría son 25-30 grados, pero en invierno tienen que hibernar y "descansar" de la cría, ya que no hacerlo tiene consecuencias negativas.
En cuanto a la humedad prefieren que haya bastante humedad (70%), y luz en el hormiguero a oscuras y la cámara de forrajeo con luz, como en la naturaleza.
A fin de cuentas, lo óptimo es la naturaleza, nosotros tratamos de imitarlo(el yeso, por ejemplo es una imitación del sustrato natural, la tierra)
En cuanto a la humedad prefieren que haya bastante humedad (70%), y luz en el hormiguero a oscuras y la cámara de forrajeo con luz, como en la naturaleza.
A fin de cuentas, lo óptimo es la naturaleza, nosotros tratamos de imitarlo(el yeso, por ejemplo es una imitación del sustrato natural, la tierra)
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- MadGator
- Carlos
la temperatura creo que mas bien 20-25 grados con mas de 25º a mi se me mudan al bote de forrajeo que esta a 17º.