Hola buenas , hoy con las fuertes lluvias que estan habiendo en barcelona he estado muy al tanto de algunos hormigueros y no he podido evitar dejar de sorprenderme con uno de lasius que forman numerosas hileras de bastantes obreras y largas y que tenian mas actividad de la normal , mas tarde he visto que estaban combatiendo contra otras , a que se debe tanto movimiento?? eran una especie de refuerzos?? era como si tubieran que encontrar comida a toda costa , a que se debe?? puede que las lluvias las hayan excitado?
gracias
Comportamiento extraño??
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Comportamiento extraño??
Hombre parece algo bastante corriente. Winter is coming, asi que a la mínima que tienen saldrán del escondite a recaudar. En cuanto a la guerra normal si se juntan dos hormigueros. Yo antes de ayer vi una entre messor que era una maravilla. Un cabezón agarrando a otro mientras dos minor le sujetaban por las patas. Impresionante.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Comportamiento extraño??
Por lo que lei o vi en un documental, cuando hay lluvias, normalmente hay muchas peleas entre colonias ya que pierden las marcas de su territorio y estas salen a buscar alimento y marcar territorio... No se si son todas las especies pero me suena que es así, si me equivoco decidmelo.