como sacarlas de ahí
como sacarlas de ahí
un amigo esta desesperado con unas lasius ninger que llevan en su maceta saliendo timidamente en agosto , y ahora brutalmente salen montones , y el problema es que la maceta esta en su cocina y salen , no quieren tirar la maceta asin que como las saco de hay sin tener que poner en peligro a la planta ni a la reina , la reina la cogere y junto a sus obreras y demas , podeis ayudarme.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
como sacarlas de hay.
Para hacerlas salir, echa agua en la maceta, saldran con los huevos y la reina seguramente.
- Darkmistery
- Reina
como sacarlas de ahí
en casa de mis tios hay en una maceta enorme una colonia gigantesca de pheidole pallidula, lo vi el verano pasado. Este verano intentare sacarlas con todo el arsenal si a tu amigo le sale bien el experimento cuentanos como las hizo sacar (ya se que esta fuera de las reglas del foro pero... son plantas y tanto las pheidoles como las lasius cuando son un problema son un problema..
- TitoHarris
- Rey
como sacarlas de ahí
Metes el tiesto en un cubo de agua, y vas tirando agua, las hormigas saldran por arriba y tu las vas cogiendo...
Recuerdo que alguien hizo lo que comento con una colonia de hormiga argentina que tenia en un cactus :s
Recuerdo que alguien hizo lo que comento con una colonia de hormiga argentina que tenia en un cactus :s
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
como sacarlas de ahí
si ,fue inundando poco a poco y les puso unos botes de carrete de fotos con agujeritos para q se mudasen.
recuerdo haber leido le proceso y venia tb ilustrado, peor no recuerod le autor.
voy a buscarlo y te comento
aqui esta el tema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2910
recuerdo haber leido le proceso y venia tb ilustrado, peor no recuerod le autor.
voy a buscarlo y te comento
aqui esta el tema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2910