Comida para peces.
Comida para peces.
Buenas.
Según he leído, la comida para peces vuelve locas a las Lasius niger, y es un alimento bastante completo, pero no especificaba, si era, tipo escamas o tipo cilíndrico.
¿Alguien sabe acerca de esto? ¿se suministran humedecidos o en seco?
Saludos y gracias.
Según he leído, la comida para peces vuelve locas a las Lasius niger, y es un alimento bastante completo, pero no especificaba, si era, tipo escamas o tipo cilíndrico.
¿Alguien sabe acerca de esto? ¿se suministran humedecidos o en seco?
Saludos y gracias.
Comida para peces.
La comida para peces la de toda la vida.
Lo normal es darselo seco pero puedes probar a mezclarlo con algo dulce.
Lo normal es darselo seco pero puedes probar a mezclarlo con algo dulce.
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
- Manu3Cantos
- Corocotta
Comida para peces.
Poco aclaras con ese comentario, la de toda la vida puede ser en escamas o en barritas cilíndricas, justo lo que el preguntaba.Ancaro escribió:La comida para peces la de toda la vida.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Comida para peces.
Jajajaja! Dos respuestas y ninguna concluyente. La comida de peces da igual si la hechas en escamas, sticks o si es espirulina para peces herbívoros, todas ellas tienen un gran aporte de proteínas. Yo sé la hecho seca y con la humedad ya se reenblandece. Si son sticks machacados un poco. También valen las gambas liofilizada que se le dan a las tortugas. Espero que ahora si, con esto quede resuelta la duda.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Comida para peces.
Personalmente no lo se porque no lo he probado, pero he leido que van bien las escamas y unas gambillas disecadas para tortugas, y humedecidos o no...prueba! ponselo de las maneras y a ver a cual le hincan el diente...
Saludos!
Saludos!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Comida para peces.
Yo nunca he conseguido que las mías coman ningún tipo de comida para peces o tortugas. Ni las Lasius, ni las Messor, ni las argentinas...
Comida para peces.
¡Buenas!
Pues probaré con el pienso de escamas, seguramente les cueste menos comerlo, aún estando seco; además, al ser "menos", habrá menos riesgo de que sobre, atrayendo hongos u ácaros, digo yo.
¡Saludos y gracias!
Pues probaré con el pienso de escamas, seguramente les cueste menos comerlo, aún estando seco; además, al ser "menos", habrá menos riesgo de que sobre, atrayendo hongos u ácaros, digo yo.
¡Saludos y gracias!
Comida para peces.
He probado con varias especies de hormigas de mi región, como Camponotus, Pheidole, Brachimyrmex, Pseudomyrmex y a ninguna de estas les ha gustado.
Las únicas que han aceptado de muy buena gana el alimento para peces fueron las Solenopsis, que por cierto devoraban casi cualquier cosa que les pusiera.
Les he dado tanto alimento en escamas como en grano. Ante la duda hay que probar a ver si lo aceptan o no. En general trataba de no humedecerlo porque este alimento agarra hongos con mucha facilidad.
Saludos
Las únicas que han aceptado de muy buena gana el alimento para peces fueron las Solenopsis, que por cierto devoraban casi cualquier cosa que les pusiera.
Les he dado tanto alimento en escamas como en grano. Ante la duda hay que probar a ver si lo aceptan o no. En general trataba de no humedecerlo porque este alimento agarra hongos con mucha facilidad.
Saludos
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Comida para peces.
Yo lo he intentado con varias colonias y a ninguna de ellas les ha gustado, pero imagino que sera como todo ... en cuestion de gustos.. no hay nada escrito.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Comida para peces.
Yo lo he probado con las que tengo y la verdad es que las lasius y las messor no lo quieren pero las pheidole y las tetras si.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)