colonia "dividida"
-
- Obrera
colonia "dividida"
bueno ayer por la mañana me llego una minicolonia de niger bien grandecita casi 20 ejenplares + la reina y prole las deje con el tubo abierto en el hrmiguero anthouse antcubukic lite ,cerca de las 23:00 solo quedavan 5 obreras y tres huevos y decidi volcar el tubo tapone una de las galerias y le puse un folio blanco por fuera que cubre las galerias ,esta mañana estaba la reina dentro de la galeria (sola) y todos los demas mienbros arriba en una esquina cuidando de la prole de vez en cuando se separa una da una vuelta al hormiguero se asoma a la galeria y se va a coger comida y vuelve con el monton creo que saven que esta hai la reina a mas esta en la entraday bien bisible no se si esque la reina esta explorando y va a ir con el grupo pronto o esque no quieren estar juntas
- Manu3Cantos
- Corocotta
colonia "dividida"
Dalas tiempo, quizá las galerías y cámaras aún no tengan la humedad necesaria y por eso tiene a la prole en la parte superior.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Obrera
colonia "dividida"
gracias pero me estoy acojonando un poco
colonia "dividida"
date cuenta que las necesidades de la reina y larvas puede que no sean totalmente idénticas claro esta que son similares pero alomejor una "sala" es más conveniente para los huevos y crías y en la otra la reina se sienta más cómoda (todo esto lo hablo desde la suposición, que alguien lo desmienta si es incorrecto cosa que me interesaría si es así).
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
-
- Obrera
colonia "dividida"
lla voy viendo que esto no es tan preocupantey hace 2 min +o- entro una pero luego salio
-
- Obrera
colonia "dividida"
haora se ha juntado haora hay otro problena aparentemente no comen cuando voy a ver la comida casi ni la tocan les doy semillas vitamina pasta alimenticia con jarabe proteinico y aguamiel todavia no he provado con el huevo me parece que la colonia es muy joven
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
colonia "dividida"
las mias no comian nada tampoco, solo una mosca, un cochinita de esas blanditas que estan en el cuarto de baño.
Luego les puse azucar en grano y se volvieron locas xD alimentandose unas a las otras
Luego les puse azucar en grano y se volvieron locas xD alimentandose unas a las otras
-
- Obrera
colonia "dividida"
ayer despues de comentar el post justo antes de irme a la piltra 1/4 de terron de azucarhoy me desperte y faltaba un granito o dos le eche un poco de leche condensada pero nada
-
- Obrera
colonia "dividida"
vamos mejor una hormiga ha salido y enpezo a olisquear la leche y el azucar
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
colonia "dividida"
Hola antgenius012, como va esa minicolonia, se ha hecho ya al hormiguero ? ha elegido la reina ya su camara ? y los huevos y las nurses estan ya en las camaras y galerias del hormiguero ?
Un saludo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
colonia "dividida"
A mi en mi minicolonia con seis nurses adoptadas de otra que se quedó huérfana, me a pasado algo parecido. El caso es que empezaron bien pero al cabo de unos días se empezaron a llevar los huevos y capullos a otra galería. Heran más o menos unas seis y empecé a pensar que serían las adoptadas que se abrían sublevado. Luego al día siguiente estaban todas menos la reina y me extraño mucho.Ahora siguen igual pero han vuelto y se turnan para cuidar a la reina. En cuanto a la comida, van a días, hay días que se lo comen todo y hay como cinco nurses arriba y días que ni comen ni asoman la cabeza.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott