¿que deberia darle de alimento a mis lasius niger?
gracias
alimento para lasius niger
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Ficha de cria:
Su alimentación se basa principalmente en insectos, aunque comen cosas dulces(azucar, miel etc.)
Esta informacion se refiere a Lasius flavus paero tambien sirve para tus Lasius niger
Su alimentación se basa principalmente en insectos, aunque comen cosas dulces(azucar, miel etc.)
Esta informacion se refiere a Lasius flavus paero tambien sirve para tus Lasius niger
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Tenebrios de maravilla
Yo los grillos que uso con las tarántulas los aprovecho a veces y les echo un trocito, me funciona con cualquier especie de hormigas. Les gusta lo blandito (abdomen y demás, nada de patas)
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Yo les doy todo tipo de moscas y mosquitos que cazo por casa,
y ahora que viene la calor no tendrias que tener problema en cazar insectos
para ellas.
Suerte
y ahora que viene la calor no tendrias que tener problema en cazar insectos
para ellas.
Suerte
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
yo les pongo de todo miel azucar galletas a trocitos de todo un poco pero a lo q mas acuden es cuando les pongo jamon de york q no se si sera bueno para ellas pero parece q sea lo q mas les gusta algien sabe si es bueno??'
dales cosas dulces, agua con azucar o miel y algun que otro insecto, como tenebrios
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
comen casi cualquier cosa como ya bien te han dicho, a mí me funcionó muy bien gotitas liquidas de miel, moscas y pienso de tortugas y algun que otro alado fallecido ^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.