Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Ficha de cria:
Su alimentación se basa principalmente en insectos, aunque comen cosas dulces(azucar, miel etc.)
Esta informacion se refiere a Lasius flavus paero tambien sirve para tus Lasius niger
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Yo los grillos que uso con las tarántulas los aprovecho a veces y les echo un trocito, me funciona con cualquier especie de hormigas. Les gusta lo blandito (abdomen y demás, nada de patas)
Yo les doy todo tipo de moscas y mosquitos que cazo por casa,
y ahora que viene la calor no tendrias que tener problema en cazar insectos
para ellas.
Suerte
yo les pongo de todo miel azucar galletas a trocitos de todo un poco pero a lo q mas acuden es cuando les pongo jamon de york q no se si sera bueno para ellas pero parece q sea lo q mas les gusta algien sabe si es bueno??'
comen casi cualquier cosa como ya bien te han dicho, a mí me funcionó muy bien gotitas liquidas de miel, moscas y pienso de tortugas y algun que otro alado fallecido ^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.