algun hormiguero idoneo?
algun hormiguero idoneo?
holaa, em san juan cogi una reina fecundada de Lasius, hace dos semanas ha pueso un monton de huevos y espero que pronto se combierta en unabuena colonia. mi pregunta es: que tipo de hormiguero es idoneo para las lasius? , (teniendo en cuenta que son muy canijass) un saludoo y graciass
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
algun hormiguero idoneo?
Yo en los de escayola las he tenido de fábula. En una de ellas he llegado a tener 500, de solo una colonia de 10 obreras, en poco más de un año.sonni escribió:holaa, em san juan cogi una reina fecundada de Lasius, hace dos semanas ha pueso un monton de huevos y espero que pronto se combierta en unabuena colonia. mi pregunta es: que tipo de hormiguero es idoneo para las lasius? , (teniendo en cuenta que son muy canijass) un saludoo y graciass
El típico recipiente de bombones Ferrero va de fábula para este tipo de hormigueros.
Suerte...
algun hormiguero idoneo?
yo hasta ahora me ha ido bien con las niger en metacrilato pero empiezo a tener mis dudas.
Me explico, basicamente son unas cerdas, no tienen una sitio unico para la basura sino que la dejan en todos lados y luego en la habitacion que estan ellas tienen una esquina llena de meadas que no puedo limpiar. Eso con las messor no pasa.
Igual es porque todavia son pocas pero vaya.
Me explico, basicamente son unas cerdas, no tienen una sitio unico para la basura sino que la dejan en todos lados y luego en la habitacion que estan ellas tienen una esquina llena de meadas que no puedo limpiar. Eso con las messor no pasa.
Igual es porque todavia son pocas pero vaya.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
algun hormiguero idoneo?
A mí también me van bien en metacrilato pero, es cierto, son una cochinas. Y ojo a la humedad.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
algun hormiguero idoneo?
¿lo de "ojo a la humedad" lo dices por mucho o por poco? de momento la impresion que tengo es que el metacrilato tiene a ser mas seco que humedo
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
-
- FinderBueno
algun hormiguero idoneo?
porque parece que necesitan bastante.
yo metería el metacrilato dentro de una caja de ferrero o similar, sobre todo si vas a estar tiempo fuera, para que no se seque
yo metería el metacrilato dentro de una caja de ferrero o similar, sobre todo si vas a estar tiempo fuera, para que no se seque
... haciendo un descanso...