6 Reinas con muchos huevos

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Jorgettemo
Reina

Mensaje por Jorgettemo »

Hola, tengo unas 6 reinas en un bote y ya han comenzado a poner huevos y tengo miedo a separarlas por si alguna se debilita al tardar tanto en tener sus primeras nurses y muere, ¿que puedo hacer? ¿les pongo unos poquitos huevos a cada una cuando las separe?¿da igual de quien sean los huevos?¿Cualquiera adoptara a cualquiera?

Gracias...
Kocotero
Obrera

Mensaje por Kocotero »

No entiendo muy bien a que tienes miedo, pero deberías separarlas para dejarte de lios luego con los huevos.
Nezk
Larva

Mensaje por Nezk »

Eso me paso a mi mientras en la farmacia me traian los tubos de ensayo, nada mas me llegaron las pase todas a sus respectivos tubos y deje una en el improvisado mini-hormiguero de escayola cuidando los huevos que habian puesto entre unas cuantas supongo.

Yo creo que es mejor separarlas cuanto antes porque no es cuestion de estar dividiendo el puñado de huevos :lol:
Jorgettemo
Reina

Mensaje por Jorgettemo »

Ok, pues cuando me lleguen los tubos que pedi a ant-house (supongo que el miercoles o el jueves) las separo a todas ...
Gracias.
Responder

Volver a “Lasius”