Hola, tengo unas 6 reinas en un bote y ya han comenzado a poner huevos y tengo miedo a separarlas por si alguna se debilita al tardar tanto en tener sus primeras nurses y muere, ¿que puedo hacer? ¿les pongo unos poquitos huevos a cada una cuando las separe?¿da igual de quien sean los huevos?¿Cualquiera adoptara a cualquiera?
Gracias...
6 Reinas con muchos huevos
-
- Reina
No entiendo muy bien a que tienes miedo, pero deberías separarlas para dejarte de lios luego con los huevos.
Eso me paso a mi mientras en la farmacia me traian los tubos de ensayo, nada mas me llegaron las pase todas a sus respectivos tubos y deje una en el improvisado mini-hormiguero de escayola cuidando los huevos que habian puesto entre unas cuantas supongo.
Yo creo que es mejor separarlas cuanto antes porque no es cuestion de estar dividiendo el puñado de huevos
Yo creo que es mejor separarlas cuanto antes porque no es cuestion de estar dividiendo el puñado de huevos
-
- Reina
Ok, pues cuando me lleguen los tubos que pedi a ant-house (supongo que el miercoles o el jueves) las separo a todas ...
Gracias.
Gracias.