Desde hace 2 semanas he visto termitas muertas en el piso de mi cuarto y muchisimas alas, la semana pasada recogi 2 parejas reproductoras y las puse en un envase con papel higienico, una de las parejas se estaban quitando las alas apenas, y al poco tiempo noté que estaban muriendo no se porque, la otra pareja siguió con vida, y desde entonces no vi más termitas.
Hace 1 hora (10:30pm) estaba en mi cuarto estudiando y me cayó en el teclado una alada, en eso volvi a ver al bombillo y presencié un vuelo nupcial en vivo y a todo color de aproximadamente unas 50 termitas, fue muy rápido y empezaron a caer a la cama, me apresuré y recogí bastantes y las tengo en el mismo envase con la otra pareja. he notado q unas se quedan inmóviles y luego patas arriba (como la pareja que se me murió) y no entiendo si eso es normal y si las debo sacar del envase por si es que están enfermas?
A qui les pongo unas fotos de la colonia recién adquirida de reproductores. En una imagen se ve que hay bastante humedad como puedo controlar esto? Mi cámara es muy mala y no se aprecian bien pero espero se den la idea. Aqui les comparto.
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=24263
Y aqui el video!! como les dije la calidad está muy mala pero algo se entiende, espero.
Video vuelo nupcial!!
Video vuelo nupcial!!
Última edición por lugozupos el 04 May 2011 08:42, editado 1 vez en total.
Video vuelo nupcial!!
No se si las fotos las pueden ver xq yo nop