Bueno chicos,fotos y mas fotos de este verano(esta no de hormigas)
Espero que os gusten
1 saludo
Vespula germanica comiendo Mantis religiosa
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Unas fotos estupendas compañero, gracias por compartirlas!!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
-
- Pupa
- Contactar:
- rulingester
- Rey
wow!....geniales
una pregunta carlitus,la mantis a estaba muerta cuando llego la avispa,no?
lo digo por el color marron mortecino,y mas que nada porque no veo mucho a una avispa cazando a una mantis...no se,estaria muy reñido entre las dos....mmmm...
saludos!
lo digo por el color marron mortecino,y mas que nada porque no veo mucho a una avispa cazando a una mantis...no se,estaria muy reñido entre las dos....mmmm...
saludos!
txs x los comments!rulingester escribió:wow!....geniales
saludos!
si no muerta,moribunda,(aun movia las patas traseras) las avispas de este genero no pueden abatir una Mantis religiosa, aunque sea macho en este caso(mas pequeño), siempre gana la mantis, a no ser que la mantis este muriendose o herida de gravedad.
saludos
Que pasada de fotos , ¿que cámara usas ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Lupa escribió:Que pasada de fotos , ¿que cámara usas ?
Gracias,Olympus E-330
Un saludo
- rulingester
- Rey
eso pensaba.sabiendo como se las gastan las mantis ^^carlitus escribió:si no muerta,moribunda,(aun movia las patas traseras) las avispas de este genero no pueden abatir una Mantis religiosa, aunque sea macho en este caso(mas pequeño), siempre gana la mantis, a no ser que la mantis este muriendose o herida de gravedad.
thx por aclararme la duda!
saludos