Hace días me llegaron unas termitas que pedí, tenían un ¿"guerrero"? bueno como las hormigas un cabezudo

y como unas 45-50 termitas, pues bien lo que quisiera saber es como identificar quien es la reina, el rey.
Hoy he limpiado el termitero, les puse comida y todo y entonces se me desmonto y al ir cogiéndolas una a una, he dejado lisiado al cabezudo, esta boca abajo moviendo las patitas,bueno, no creo que sobreviva, así pues en la colonia están bastantes en la entrada y se van moviendo pero hay algunas que están enganchadas o algo en un resto que me he dejado de algodón para taponar los dos agujeros de la zona de forrajeo.
Bueno, en definitiva, me gustaría saber identificar a las que ponen "huevos" y saber si la colonia tiene futuro, se me han muerto unas dos o así porque me pase con la humedad y había mucha condensación y por lo tanto se engancharon en el agua y se ¿ahogaron? y bueno nada más

PD: He estado buscando dibujos y fotos para poder identificarlas pero no he encontrado alguna que me resuelva la duda.
La especie son Reticulitermes grassei.