Quitar panal de avispas
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Quitar panal de avispas
El caso es que han hecho uno en casa de mi tia, y me ha dicho que lo quite, y aqui en el piso no puedo quemarlo, como las ahuyento? O mato, prefiero ahuyentarlas y no se si con gasoil o algo puedo hacerlo, podrias ayudarme
Quitar panal de avispas
Las avispas con humo no se van como las abejas?
Lo decia por ponerles alguna yesca cerca y aprovechar cuando estan fuera para quitarlo...
Lo decia por ponerles alguna yesca cerca y aprovechar cuando estan fuera para quitarlo...
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- Obrera
Quitar panal de avispas
Por la noche son mucho menos activas.
Quitar panal de avispas
Es muy sencillo, lo suyo seria ir 1hora aprox. antes de que amanezca, y con cualquier insecticida en spray que elimine avispas, le metes una buena dosis, intenta que este entre dentro de los agujeros del panal, si no también puedes utilizar un dosificador de agua en spray y rellenarlo con gasoil.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Quitar panal de avispas
Vale probare con el gasoil, voy a sellar 2 de 3 entradas y la que queda será donde entre el gasoil, y a continuacion lo sellaré, que se mueran dentro,y luego a picar el ladrillo y luego ponerlo otra vez, hay chapuza. Gracias a todos por la ayuda.
Quitar panal de avispas
Mucho cuidado que las avispas pueden atacar si se sienten amenazadas. Siempre es conveniente adormecerlas con humo antes de manipularlas.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Quitar panal de avispas
Gracias por el consejo, me di cuenta, y mi tobillo tambien XD, pero nada, no se murieron, han abierto las salidas, al final se lo quita la comunidad. Son avispas asesinas xD.