Papel de peridico, apto para alimentar a las termitas¿?...
Bueno... el titulo deja bastante claro el motivo de este tema... es papel de periodico, puede servirme para alimentar a las termitas?
El papel de periodico por la tinta no se..., usa clinex.
Saludos!
Saludos!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
He leido "algo" sobre la alimentacion de las termitas, y segun he leido, puede que, por ejemplo el papel higienico, no sea suficiente para alimentarlas. Me conviene aportar serrin?
Edito: Bueno, de todos modos la idea es aportarles parte del sustrato donde vivian... asi que...
PD: Perdonad si pregunto alguna estupidez.... soy nuevo en el tema de las termitas...
Edito: Bueno, de todos modos la idea es aportarles parte del sustrato donde vivian... asi que...
PD: Perdonad si pregunto alguna estupidez.... soy nuevo en el tema de las termitas...
El papel es celulosa, y proviene de una forma u otra de la madera, no veo porque les tenga que ser poco...
De todas formas, si quieres añadirles serrin, hazlo, a ver que tal te lo aceptan, todo es probar.
De todas formas, si quieres añadirles serrin, hazlo, a ver que tal te lo aceptan, todo es probar.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Perfecto entonces,
Decia lo del serrin, porque no se donde me parece haber leido que el papel no es suficiente, o algo asi... nose, aunque tienes toda la razon... el papel deberia bastarles...
Decia lo del serrin, porque no se donde me parece haber leido que el papel no es suficiente, o algo asi... nose, aunque tienes toda la razon... el papel deberia bastarles...
Mmm... habria algun problema en unir termitas de diferentes colonias?
Haciendo estas preguntas, realmente me doy cuenta que no se nada sobre el tema
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
En mi opinión se matarían...Gusarapo escribió:Mmm... habria algun problema en unir termitas de diferentes colonias?
OK, entonces si capturo mas, mejor las mantengo separadas, ademas, que si las tengo separadas, habra mas parejas poniendo huevos...
Correcto. El papel higiénico es suficiente y va bastante bien.Gusarapo escribió:OK, entonces si capturo mas, mejor las mantengo separadas, ademas, que si las tengo separadas, habra mas parejas poniendo huevos...
David Mora del Pozo
davidmorapozo@gmail.com
davidmorapozo@gmail.com
Yo estoy probando cojiendo un paquete de pañuelos y humedeciendolo sin sacarlos de su embalaje , así no se secan , solo rompo la abertura y se lo pongo , ya os diré si se lo comen .
De todas maneras , las mias comen carton ondulado ( las vigas de mi casa de paso también) , el cartón tiene la ventaja de que pueden circular por dentro y comer sin ser vistas , hay que poner varias capas para que se mantenga la huedad y es rico en celulosa........
De todas maneras , las mias comen carton ondulado ( las vigas de mi casa de paso también) , el cartón tiene la ventaja de que pueden circular por dentro y comer sin ser vistas , hay que poner varias capas para que se mantenga la huedad y es rico en celulosa........