Papel de peridico, apto para alimentar a las termitas¿?...
Bueno... el titulo deja bastante claro el motivo de este tema... es papel de periodico, puede servirme para alimentar a las termitas?
El papel de periodico por la tinta no se..., usa clinex.
Saludos!
Saludos!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
He leido "algo" sobre la alimentacion de las termitas, y segun he leido, puede que, por ejemplo el papel higienico, no sea suficiente para alimentarlas. Me conviene aportar serrin?
Edito: Bueno, de todos modos la idea es aportarles parte del sustrato donde vivian... asi que...
PD: Perdonad si pregunto alguna estupidez.... soy nuevo en el tema de las termitas...
Edito: Bueno, de todos modos la idea es aportarles parte del sustrato donde vivian... asi que...
PD: Perdonad si pregunto alguna estupidez.... soy nuevo en el tema de las termitas...
El papel es celulosa, y proviene de una forma u otra de la madera, no veo porque les tenga que ser poco...
De todas formas, si quieres añadirles serrin, hazlo, a ver que tal te lo aceptan, todo es probar.
De todas formas, si quieres añadirles serrin, hazlo, a ver que tal te lo aceptan, todo es probar.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Perfecto entonces,
Decia lo del serrin, porque no se donde me parece haber leido que el papel no es suficiente, o algo asi... nose, aunque tienes toda la razon... el papel deberia bastarles...
Decia lo del serrin, porque no se donde me parece haber leido que el papel no es suficiente, o algo asi... nose, aunque tienes toda la razon... el papel deberia bastarles...
Mmm... habria algun problema en unir termitas de diferentes colonias?