mejor termitas!!!
mejor termitas!!!
Hola , queria comentar que despues de tener hormigas y termitas , ...
Pues me gustan mas las termitas , es mas facil, son mas tranquilas, no corren tanto, es mejor en general.
Tengo una colonia de anthouse de termitas y me gustan cada dia mas, van evolucionando poco a poco.
Las hormigas me estresan , corren mucho , hay que tener medidas de seguridad, y estresan en general.
Empiezan a correr si se ven en peligro y es dificil controlarlas , no se como lo haceis , pero yo desisto...
Prefiero termitas!!!...
Salut.
Pues me gustan mas las termitas , es mas facil, son mas tranquilas, no corren tanto, es mejor en general.
Tengo una colonia de anthouse de termitas y me gustan cada dia mas, van evolucionando poco a poco.
Las hormigas me estresan , corren mucho , hay que tener medidas de seguridad, y estresan en general.
Empiezan a correr si se ven en peligro y es dificil controlarlas , no se como lo haceis , pero yo desisto...
Prefiero termitas!!!...
Salut.
mejor termitas!!!
Suerte con esas termitas.
mejor termitas!!!
Para gusto colores se suele decir.
Cada cual tiene sus preferencias.
Cada cual tiene sus preferencias.
-
- Reina
mejor termitas!!!
Es sierto cada quien tiene sus preferensias
Ami me gustan muchiiiiiiisssssiiiiiiiisssssiiiiiiisssssiiiiiiisssssssiiiiiisssssiiiiiiiiimooooo
Las hormigas y las termitas nunca he logrado sacar adelante una pareja real pero como quiera me gustan...
Suerte con tus termitas
Porque no subes fotos de ellas
Ami me gustan muchiiiiiiisssssiiiiiiiisssssiiiiiiisssssiiiiiiisssssssiiiiiisssssiiiiiiiiimooooo
Las hormigas y las termitas nunca he logrado sacar adelante una pareja real pero como quiera me gustan...
Suerte con tus termitas
Porque no subes fotos de ellas
Mi diario: CERRADO, Diario : cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Comentarios: CERRADO, Comentarios a: cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.
Saludos.
mejor termitas!!!
Que pagina me recomiendan para subir alguna foto.
Y dejaria aqui el enlace.
Es una colonia pequeña , la tengo de hace poco.
Y dejaria aqui el enlace.
Es una colonia pequeña , la tengo de hace poco.
mejor termitas!!!
Yo uso tinypic.com es sencilla y práctica.
mejor termitas!!!
A ver si se ve esta foto.
Vamos a ver....
hosting imagenes
subir fotos online
subir gif
Tengo la caja de forrageo llena de tierra donde hacen tuneles.
Es una colonia muy peuqeña y lenta , no se si evoluciona , la tengo hace poco.
Vamos a ver....
hosting imagenes
subir fotos online
subir gif
Tengo la caja de forrageo llena de tierra donde hacen tuneles.
Es una colonia muy peuqeña y lenta , no se si evoluciona , la tengo hace poco.
-
- Reina
mejor termitas!!!
Tiene reina y rey????????
Mi diario: CERRADO, Diario : cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.
Saludos.
mejor termitas!!!
Las compre el dia 27 del febrero de este año. Casi 5 meses ya, y no me he dado cuenta del tiempo.
Tuve esto:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=5&t=33240
Que salio un neotecnico y lo mataron , al poco de tenerlas , ahora mismo no se que estan haciendo.
Ahora mismo creo que no hay nada , y supongo que deberia a ver algo.
Hay solamente dos cabezones.
Salut.
Tuve esto:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=5&t=33240
Que salio un neotecnico y lo mataron , al poco de tenerlas , ahora mismo no se que estan haciendo.
Ahora mismo creo que no hay nada , y supongo que deberia a ver algo.
Hay solamente dos cabezones.
Salut.
mejor termitas!!!
Pues parece que no sacan neotecnicos , ni parece evolucionar, parecen las mismas que llegaron.
¿cuanto vive una termita?, ¿por que no veo termitas neotecnicos? , ¿se me esconden?, tienen un trozo del hormiguero lleno de tierra y serrin.
No creo que se escondan hay , hay poca humedad.
Salut.
¿cuanto vive una termita?, ¿por que no veo termitas neotecnicos? , ¿se me esconden?, tienen un trozo del hormiguero lleno de tierra y serrin.
No creo que se escondan hay , hay poca humedad.
Salut.
mejor termitas!!!
Pues no veo evolucion en el sistema , ni termitas pequeñitas ni nada.. estan agotando el papel , madera, donde vinieron , voy a tener de trasladarlas .... ¿y las criaS?, PARECEN LAS MISMAS QUE ME VIENIERON ....
Pues llevan ya bastante tiempo aqui y no veo evolucion en la colonia, son poquitas....
Se me moriran de viejas , y aqui no avanza esto.... son super sencillas de mantener , pero queria evolucionar , avanzar y crecer, no veo nada de eso................................................
Pues llevan ya bastante tiempo aqui y no veo evolucion en la colonia, son poquitas....
Se me moriran de viejas , y aqui no avanza esto.... son super sencillas de mantener , pero queria evolucionar , avanzar y crecer, no veo nada de eso................................................