El año pasado traté de armar mi termitero con más de 200 de estas parejas, sin embargo todas se murieron, espero este año lograrlo.
Gracias de antemano.

Pues tienes una nueva colonia de reticulitermes (termitas subterráneas), con reproductores primarios y ya se aprecian huevos de termitas en la placa. Siendo decirte que las probabilidades que de que tiren adelante en el tiempo, son muy escasas... pero ánimo!!!! no es imposible!!!mamm escribió:Este post lo he puesto en otro hilo pero como veo que está por aqui dav_aply que es el maestro en el tema me permito repetirlo pidiendo disculpas y con la esperanza de que alguno de los autorizados me borre uno de los dos![]()
Estoy hecho un lio.
Después de un montón de días veo que las termitas (o lo que sean) que me regaló payo están organizándose un habitáculo debajo del klinex húmedo que les puse en una caja.
Ahora cada vez me parecen termitas.
¿podría alguno de los expertos confirmarme si lo son e, incluso, si fuara posible, su variedad?
![]()
Las fotos no son demasiado descriptivas porque no las he querido importunar mucho para retratarlas pero espero que sirvan para la identificación por lo que intento subir un video que se aprecia mejor.
http://youtu.be/opPe9Lxd7Vo