Enjambrazón de Termitas (Reticulitermes Grassei)
Enjambrazón de Termitas (Reticulitermes Grassei)
Última edición por Dav_aply el 25 Jul 2010 01:30, editado 1 vez en total.
Re: Enjambrazón de Termitas (Reticulitermes Grassei)
Sugiero colocar puntero ratón encima del enlace, pulsar botón derecho y seleccionar 'guardar destino como'
Última edición por Dav_aply el 08 Ago 2010 01:31, editado 1 vez en total.
Aquí con mayor resolución, pero precisas de banda ancha de alta velocidad: http://www.aplytec.com/servicios/aladas10.html
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
¿Por qué no intentas a descargarte la última versión del QuickTime?pedrogolf73 escribió:yo no consigo verlo!!!!!
seriais tan amable de pasarmelo o ponerlo en emule
gracias
http://www.aplytec.com/iTunesSetup.exe
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
una maravilla el video, ahora si q lo he visto muchas gracias por tu ayuda.
cada alada de esas puede dar lugar a una colonia de termitas??, necesita copular con un macho??? yo quiero!!!!!!
podrias darnos clases de como elimniar las termitas, pero podrias ayudarnos a conseguir una colonia controlada en casa??
un saludo.
cada alada de esas puede dar lugar a una colonia de termitas??, necesita copular con un macho??? yo quiero!!!!!!
podrias darnos clases de como elimniar las termitas, pero podrias ayudarnos a conseguir una colonia controlada en casa??
un saludo.
El video es impresionante pero me ha dejado super preocupada porque YO HE VISTO ESO EN MI CASA!!! Pero siempre había pensado que eran hormigas, pero ahora que lo veo, termitas seguro.
Claro que siempre habíamos sabido que estábamos infestados, no tanto como en Nueva Orleans pero parecido (ya hemos tenido que cambiar los techo-suelos, porque estábamos a punto de hundirnos)
Bueno, tengo una pregunta, cuando cambia el encuadre, y pasamos a una vista en la que también aparecen obreras o soldados, que es esa cosa horrible y rosa que está abajo a la derecha?
PD: Creo que llegamos a tener los túneles de excrementos para escapar de la luz, pero eran mucho más pequeñitos que esas termitas, creo, como de 1 mm de anchos, tienes alguna idea de que especie podían ser? Estoy en Badajoz.
Claro que siempre habíamos sabido que estábamos infestados, no tanto como en Nueva Orleans pero parecido (ya hemos tenido que cambiar los techo-suelos, porque estábamos a punto de hundirnos)
Bueno, tengo una pregunta, cuando cambia el encuadre, y pasamos a una vista en la que también aparecen obreras o soldados, que es esa cosa horrible y rosa que está abajo a la derecha?
PD: Creo que llegamos a tener los túneles de excrementos para escapar de la luz, pero eran mucho más pequeñitos que esas termitas, creo, como de 1 mm de anchos, tienes alguna idea de que especie podían ser? Estoy en Badajoz.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Precisa copulación. Conseguir una colonia controlada en casa en 'casi' imposible. Se precisan unas condiciones de humedad y temperatura constantes.pedrogolf73 escribió:una maravilla el video, ahora si q lo he visto muchas gracias por tu ayuda.
un saludo.
Saludos cordiales,
David Mora
http://www.termitas.org
Última edición por Dav_aply el 25 Jul 2010 01:30, editado 1 vez en total.
Parece un gusano. No sé qué hacía ahí.vic escribió:....................
Bueno, tengo una pregunta, cuando cambia el encuadre, y pasamos a una vista en la que también aparecen obreras o soldados, que es esa cosa horrible y rosa que está abajo a la derecha?.
Termitas subterráneas, sp. Reticulitermes (grassei o bayulensis). Es la misma especie del enjambrazón.PD: Creo que llegamos a tener los túneles de excrementos para escapar de la luz, pero eran mucho más pequeñitos que esas termitas, creo, como de 1 mm de anchos, tienes alguna idea de que especie podían ser? Estoy en Badajoz.
Saludos cordiales,
David Mora
http://www.termitas.info
Última edición por Dav_aply el 25 Jul 2010 01:31, editado 1 vez en total.
Termitas aladas.... la película
Os la comparto: http://www.aplytec.com/Videos/aladas_lapelicula.htm
no dispone de tanta calidad/resolución, pero dura cerca de 12 minutos, e Internet tiene sus limitaciones.
Saludos cordiales,
David Mora
www.davidmora.org
no dispone de tanta calidad/resolución, pero dura cerca de 12 minutos, e Internet tiene sus limitaciones.
Saludos cordiales,
David Mora
www.davidmora.org