Saludos,
David Mora
Jefe Técnico de Termitas de ISS España
david.mora@es.issworld.com
http://www.termitas.org
Son invasivas¡¡¡¡alberto_enfermero escribió:Entonces además de haber kalotermes y reticulitermes en la península, están también estas cryptotermes??
Hay constancia de su presencia en Lisboa, Barcelona, y 'quizás en Madrid'
Son tropicales o invasivas???
Que es el "sustrato" de la última foto, que también aparece más arriba.
Un saludo!!
Lupa escribió:Por favor te rogarían que pusieras una foto general del hormiguero.
Lupa escribió:Las tienes en una hoja de papel ?
Estimado amigo, me temo que ahora son 10 horas de distancia, ya que actualmente resido en Figueres (Girona) a 20 Km de Francia. En toda la sierra de Córdoba hay termitas, las tienes bajo tus pies... En Villanueva de Córdoba estamos erradicando una brutal plaga de termitas subterráneas del casco urbano... y en otros pueblos de la Sierra.... en tu pueblo 'aparentan' tener poca presencia.Darkmistery escribió:Wow! Te tengo a media hora de distancia, la verdad siempre me han interesado las hormigas y las termitas, pero no veo a nadie que me guie para conseguir/criar termitas...
Búscate una zona de pinos y levanta maderas semienterradas o mueve un tocón, de verdad que hay muchísimas. Suerte!!!!Darkmistery escribió:Si te digo la verdad, Nunca vi una termita...¿crees que podria encontrar por el campo? ¿En que zonas mas o menos?