bolitas de algodón
bolitas de algodón
Hola a todos.
A ver si alguién me puede ayudar en identificar esto. Trata de unas bolitas blancas pegadas a una planta (que parece una artemisia) y tienen textura de algodón. ¿Pueden ser hechas por una avispa o otro insecto? Aparecieron en Mayo en Murcia.
Gracias.
A ver si alguién me puede ayudar en identificar esto. Trata de unas bolitas blancas pegadas a una planta (que parece una artemisia) y tienen textura de algodón. ¿Pueden ser hechas por una avispa o otro insecto? Aparecieron en Mayo en Murcia.
Gracias.
También hay un tipo de pulgones o cochinillas, no estoy segura. Que generan bolitas como de algodón, son muy corrientes en naranjos.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Seguramente me refiera a esa Mikka, gracias.
Vic
yo conozco esas cochinillas, son bolitas blancas que cuando las tocas pierden todo el pelaje por asi llamarlo y de un tamaño curioso, tengo entendido que no son autoctonas si no del quinto pino...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
A mí esas me dan la brasa. Tengo que alimentar a mis pequeñas mantis con insectos diminutos como pulgones y siempre que recojo rosal y demás donde están los áfidos me viene un surtido de esas bichas... Además de una bonita colección de larvas de moscas y otros. No os aconsejo para nada criar ninfas de mantis, es un suplicio
A mí esas me dan la brasa. Tengo que alimentar a mis pequeñas mantis con insectos diminutos como pulgones y siempre que recojo rosal y demás donde están los áfidos me viene un surtido de esas bichas... Además de una bonita colección de larvas de moscas y otros. No os aconsejo para nada criar ninfas de mantis, es un suplicio