Pues eso, que después de una buena trastada del servidor, Anxo ya ha conseguido poner en funcionamiento de nuevo hormigas.org, con mapas, base de datos y todo.
Mil gracias Anxo, que haría yo sin tí....
Ya funciona hormigas.org
Ya funciona hormigas.org
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Yo no había dicho nada pues ya me imaginaba lo agobiados que estaríais intentando solucionarlo, pero, "no hay mal que por bien no venga", el incidente ha servido para comprobar la gran importancia y lo prestigiosa que está considerada la web de hormigas.org
En sólo una semana se ha encontrado mucho a faltar su buen funcionamiento y han sonado las alarmas en multitud de centros universitarios. Sin ir más lejos, en la reciente visita del científico ucraniano Alexander Radchenko a Xavier Espadaler a la UAB, se quedó con las ganas de ver los magníficos mapas de distribución de las myrmica ibéricas. También en la Universidad de Córdoba, me enteré el viernes, por Joaquín Reyes, que han encontrado a faltar los mapas de distribución durante estos días.
Así que felicitaciones otra vez a Kiko, Anxo y demás colaboradores por esta fantástica web. Es por ello que aprovecho para insistir una vez más a que os animéis a completar del todo las claves de los géneros que faltan (a veces soy un poco pesado) para que la fase 1 quede completamente terminada antes de que tengáis que dedicar todos los esfuerzos a la siguiente maravilla mirmecológica en Internet que nos estáis preparando.
En sólo una semana se ha encontrado mucho a faltar su buen funcionamiento y han sonado las alarmas en multitud de centros universitarios. Sin ir más lejos, en la reciente visita del científico ucraniano Alexander Radchenko a Xavier Espadaler a la UAB, se quedó con las ganas de ver los magníficos mapas de distribución de las myrmica ibéricas. También en la Universidad de Córdoba, me enteré el viernes, por Joaquín Reyes, que han encontrado a faltar los mapas de distribución durante estos días.
Así que felicitaciones otra vez a Kiko, Anxo y demás colaboradores por esta fantástica web. Es por ello que aprovecho para insistir una vez más a que os animéis a completar del todo las claves de los géneros que faltan (a veces soy un poco pesado) para que la fase 1 quede completamente terminada antes de que tengáis que dedicar todos los esfuerzos a la siguiente maravilla mirmecológica en Internet que nos estáis preparando.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Gracias Ankxo, se echaban en falta los mapas, bien lo sabe cierta persona
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Pues es una lástima, porque creo que no recibimos aviso ninguno. De casualidad, al ir a ver los mapas para compararlos con los nuevos que se están diseñando, vi que fallaban... ni siquiera sé cuanto tiempo llevaban mal.
Igual de haberlo sabido antes, antes se habría empezado a solucionar.
Así que la próxima vez no dudéis en avisar, que siempre es prioritario el mantenimiento de los servicios que funcionan
Igual de haberlo sabido antes, antes se habría empezado a solucionar.
Así que la próxima vez no dudéis en avisar, que siempre es prioritario el mantenimiento de los servicios que funcionan
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Ten por seguro que no lo olvidaré, me comentaron algo de que sería por el cambio del servidor y preferí no "meter prisa", pero me apunto lo dicho.ankxo escribió:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Como que no!!!
Yo avisé a Kiko y Olmo además me avisó a mi y yo ya le dije que estabais en ello jejeje.
Yo avisé a Kiko y Olmo además me avisó a mi y yo ya le dije que estabais en ello jejeje.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?