vuelos de tetras en salamanca
vuelos de tetras en salamanca
hola, hoy en mi jardin fui a ver los hormigueros tapis y nada, y donde las tetras tenian mucha actividad y empeze a buscar y ¡premio! una reina sin alas correteando por ay asi que la cogi con la mano y fui a por un bote aa busacar mas y solo encontre otra mas.
asi que ya sabeis a buscar!
salu2
asi que ya sabeis a buscar!
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
parecen Goniommas¡ por lo menos la primera foto. fijate que desde marzo vuelan las Goniommas segun la zona claro...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
esque la primera foto es de un alado que encontre en el mismo hormiguero que las demas pero hace ya mucho pero lo guarde porque se quito las alas.
las tetras cuanto tardan en tener la primera nurse(aprox)
en caso de que sean Goniommas cuanto tardarian?
las tetras cuanto tardan en tener la primera nurse(aprox)
en caso de que sean Goniommas cuanto tardarian?
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
bueno creo que son tetras he visto tu post http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4124
y esa foto, la reina se parece mucho a las que tengo yo
salu2
y esa foto, la reina se parece mucho a las que tengo yo
salu2
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Que bien tio, las tetras son bonitas (su forma), aunque algo pequeñas. No se como deben ser las reinas respecto a las obreras...A mi me identificaron tetras en mi jardín hace poco así que alomejor tengo suerte y consigo alguna. No se cuando deben salir por Baleares...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues sí, conseguí tetras en mi jardín aunque no se la especie
EDITO: creo que son T.semilaeve.
EDITO: creo que son T.semilaeve.
Última edición por mikeiel el 28 Jun 2007 13:10, editado 1 vez en total.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno