Vuelo de hoy
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Vuelo de hoy
que tipo es, puede ser messor structor o marocanus?
la historia: estaba buscando reinas bajo las piedras del vuelo de esta mañana cuando levanto una y habia un cacho escorpion como 2 dedos, y me fijo a la derecha bajo un follaje y habia un hormiguero con un huevon de alados saliendo, a las 4 de la tarde!! como tenia mucha prisa he pillado lo que he podido y lo he metido en un tupper, y me las he traido para casa, ahora estan copulando en el tupper machos y hembras, algunas han perdido ya las alas!!! pondré fotos, que tengo
la historia: estaba buscando reinas bajo las piedras del vuelo de esta mañana cuando levanto una y habia un cacho escorpion como 2 dedos, y me fijo a la derecha bajo un follaje y habia un hormiguero con un huevon de alados saliendo, a las 4 de la tarde!! como tenia mucha prisa he pillado lo que he podido y lo he metido en un tupper, y me las he traido para casa, ahora estan copulando en el tupper machos y hembras, algunas han perdido ya las alas!!! pondré fotos, que tengo
Última edición por Pokor el 22 Sep 2008 18:04, editado 1 vez en total.
De la experiencia se aprende
☭
☭
No me parecen Messor, ademas las Marocanus no las hay por tu zona ni vuelan ahora. Parecen algo así como Aphaenogaster dulcinaea, por la foto.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
xcom escribió:No me parecen Messor, ademas las Marocanus no las hay por tu zona ni vuelan ahora. Parecen algo así como Aphaenogaster dulcinaea, por la foto.
por cierto, 4 ya sin alas.
edito: 2
nueva foto:
aqui abajo a la derecha, la ultima reina se puede ver el apareamiento.
han habido algunas bajas por parte de reinas y machos, como es normal. mañana veré si a alguna mas se le han caido las alas. bye
por cierto, seguramente si que sean aphas dulcineae, gracias xcom.
De la experiencia se aprende
☭
☭
-
- Pupa
- Contactar: