(#) varias especies :)
(#) varias especies :)
Pues me prestaron una camara y me fui al parque a fotografiar a las pekeñas ke hay en mi zona lamentablemente son imagenes ke no kiero cortar ya ke hay varias cosas extrañas ke kiero ke vean...donde mas puedo subir las imagenes para que puedan verlas ??
por lo pronto les presento a 2 de mis reinas
y esta obrera ke andaba por alli
por favor si alguien puede decirme como subir imagenes mas grandes en otro lugar para ke vean las cosillas ke he encontrado
Salu2
por lo pronto les presento a 2 de mis reinas
y esta obrera ke andaba por alli
por favor si alguien puede decirme como subir imagenes mas grandes en otro lugar para ke vean las cosillas ke he encontrado
Salu2
varias especies :)
No hay por qué cortarlas para subirlas a la galería, basta con reducir la resolución a 1300x1300.... que sobra para mostrar cualquier detalle.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
lo que ocurre al reducirla es lo siguiente
no se como hacer para ke no se corte la imagen ya que hay algunas en que tome cosas medio extrañas... como 2 especies viviendo en el mismo hormiguero. por ejemplo una de las Acromyrmex con otras pekeñas negritas ke entraban y salian del hormiguero, y lo extraño era ver como las Acromyrmex atacaban a la tierra y a las pekeñas piedras ke habian por alli...
no se como hacer para ke no se corte la imagen ya que hay algunas en que tome cosas medio extrañas... como 2 especies viviendo en el mismo hormiguero. por ejemplo una de las Acromyrmex con otras pekeñas negritas ke entraban y salian del hormiguero, y lo extraño era ver como las Acromyrmex atacaban a la tierra y a las pekeñas piedras ke habian por alli...
uhmmm no se si el método que te daré sea el mas practico, pero al menos me sirve, si la imagen esta en jpg solo has lo siguiente, ábrelo con paint ve ah menú/Imagen/expandir o contraer. le pones unos 50% en horizontal o vertical y la imagen se encojera un tanto, luego menú/imagen/atributos y fíjate cuanto falta para que este a 1300 x 1300 o menor. y luego la guardas y listo, si p. ej tienes 1430 le pones 1300 y no pasara nada ya que la diferencia es mínima.
Suerte.
Suerte.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Todas las hormigas de las fotos (la reina y la obreras) son del género Solenopsis.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
una de las cosas extrañas. esta es la entrada a un hormiguero de Acromyrmex Lundi...pero vean las otras que hay alli, negras pekeñitas...entraban y salian del hormiguero sin ningun problema, mientras las acro lo uniko ke hacian era atacar la tierra y las piedras
otra, donde ambas especies entraban y salian del mismo hormiguero...no se que especie son
ya ire subiendo mas
otra, donde ambas especies entraban y salian del mismo hormiguero...no se que especie son
ya ire subiendo mas
- Darkmistery
- Reina
Uhm, Solenopsis, Como molan! Que suerte teneis los Americanos, Vosotros en verano y nosotros pasando frio
PD: Me lie a contar y la de la segunda foto tiene 50 huevos mas o menos y los que tapa con la cabeza...
PD: Me lie a contar y la de la segunda foto tiene 50 huevos mas o menos y los que tapa con la cabeza...
Primeras fotos - diría que Solenopsis interrupta, especie común en la parte noroeste de la Argentina.
Las negritas con Acromyrmex, especie de Dorymyrmex, género probablemente con varias especies en La Argentina, pero con taxonomía confusa.
Las negritas con Acromyrmex, especie de Dorymyrmex, género probablemente con varias especies en La Argentina, pero con taxonomía confusa.
las negritas son de otra especie, suelen atakar a las Acromirmex, por lo ke se las Acro son Lundi