Una pequeña duda sobre las Solenopsis invicta
Estuve viendo fotos en el buscador de Solenopsis puesto que tengo una reina que todavía no descubro que especie es, y me eh encontrado con fotos en las que la reina de solenopsis invicta tiene dos puntos claros en el gaster muy cerca del peciolo en la parte de arriba.. Mi reina tiene unos puntos muy similares a esos y mi pregunta seria, solo las Solenopsis invicta tienen esos puntos? Se podría decir que mi reina es una de esas? No puedo poner fotos ya que mi cámara no tiene una buena calidad y salen muy borrosas si me pueden ayudar se los agradeceria
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Yo cuando me hablan de identificación, como si fuera chino, pero si pusieras la foto que has visto ayudaría. supongo.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mis disculpas se me paso de poner la foto jeje. Los puntos que veo en mi reina son muy iguales a los de esta en su gaster
La identificación depende (en parte) de cual parte del país que viene? No sabiendo eso, adivinaría, a base de color, que es Solenopsis macdonaghi, que abunda en Entre Ríos y regiones por redor, del norte.