Son de principios de mayo en Gerena. Estaban en sierra de monte bajo alternada con olivar. Mucho calor, sobre las 12.00
La primera Cataglyphis hispanicus
Cataglyphis rosenhaueri, alguien me podría decir como separarla de C.velox y si hay alguna otra parecida
gracias
un par de Cataglyphis
-
- Huevo
un par de Cataglyphis
Muy buenas fotos Juan!! Que equipo tienes?
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
-
- Huevo
un par de Cataglyphis
Hace poco que cambié a olympus micro 4/3, el macro es un 60 mm de zuiko. Aún no he hecho macro con anillos de extensión y flash lateral, las fotos son con el flash que lleva la cámara y sin difusor. No son buenas pq están hechas deprisa, pero espero cuando tiempo mejorarlas.
el equipo pesa y ocupa muy poco y los sensores son mejores que los que monta canon, si viajas o sales al campo con cámara, sobre todo si llevas teleobjetivos tb, es ideal, pero yo todavía no le he sacado el resultado que esperaba, el RAW no lo controlo del todo y sobre todo que he cambiado hace poco y no llevo muchas fotos
saludos
el equipo pesa y ocupa muy poco y los sensores son mejores que los que monta canon, si viajas o sales al campo con cámara, sobre todo si llevas teleobjetivos tb, es ideal, pero yo todavía no le he sacado el resultado que esperaba, el RAW no lo controlo del todo y sobre todo que he cambiado hace poco y no llevo muchas fotos
saludos
Juan González escribió:Cataglyphis rosenhaueri, alguien me podría decir como separarla de C.velox y si hay alguna otra parecida
un par de Cataglyphis
Aquí tienes las claves de las Catas, espero que te ayuden. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=24&t=31486Juan González escribió:Cataglyphis rosenhaueri, alguien me podría decir como separarla de C.velox y si hay alguna otra parecida
-
- Huevo
un par de Cataglyphis
gracias