Típicas
Típicas
Hola, Hoy he salido a mí jardín y he visto dos hormigas. Son las más típicas de mi país (Uruguay) y se ven por todos lados.
Me gustaría saber qué especie es y si es factible hacer un hormiguero con ellas (soy muy novato).
Dejo unas fotos, se que no se ve muy bien porque había mucho sol y no veía muy bien mi teléfono.
Por si hay alguien de Argentina o Uruguay, son las hormigas locas
Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
Me gustaría saber qué especie es y si es factible hacer un hormiguero con ellas (soy muy novato).
Dejo unas fotos, se que no se ve muy bien porque había mucho sol y no veía muy bien mi teléfono.
Por si hay alguien de Argentina o Uruguay, son las hormigas locas
Típicas
Hola Yomaxi.
También soy novato, pero con esas fotos tan desenfocadas va a resultar muy difícil, por no decir imposible, identificarlas.
Seguro que podrás hacer una colonia en casa con ellas siempre que puedas capturar alguna reina fecundada.
Un saludo.
También soy novato, pero con esas fotos tan desenfocadas va a resultar muy difícil, por no decir imposible, identificarlas.
Seguro que podrás hacer una colonia en casa con ellas siempre que puedas capturar alguna reina fecundada.
Un saludo.
Re: Típicas
Aquí tengo unas mejores
Diría camponotus pero la especie ni idea
-
- Reina
Típicas
Parece Camponotus Mus
A mi también me parece que es camponotus mus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una buena especie para hacer un hormiguero
Gracias, Qué suerte, justo las que estaba buscando. Sólo que no sabía reconocerlos aún. Muchas gracias de nuevo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk