Solicito asesoramiento de algún experto en la identificación de termitas ya que tengo unos cuantos ejemplares como el de la fotografías y como no tengo mi la más mínima idea de identificación soy incapaz de saber de que se trata.
Quedo muy agradecido, de antemano, hacía quienquiera que me ayude en esta identificación
Termita???
Termita???
Última edición por mamm el 21 Abr 2012 18:11, editado 1 vez en total.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- alihormiga
- El del maletín
Termita???
Me da que es un estafilinido. Saludos!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Termita???
Creo que si.alihormiga escribió:Me da que es un estafilinido. Saludos!
Al menos es lo más parecido a algunos de los que he encontrado en 'san guguel'.
Gracias por la información.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Termita???
Sigo hecho un lio.
Después de un montón de días veo que las termitas (o lo que sean) están organizándose un habitáculo debajo del klinex húmedo que les puse en una caja.
Ahora cada vez me parecen termitas.
¿podría alguno de los expertos confirmarme si lo son e, incluso, si fuara posible, su variedad?
Las fotos no son demasiado descriptivas porque no las he querido importunar mucho para retratarlas pero espero que sirvan para la identificación por lo que intento subir un video que se aprecia mejor.
http://youtu.be/opPe9Lxd7Vo
Después de un montón de días veo que las termitas (o lo que sean) están organizándose un habitáculo debajo del klinex húmedo que les puse en una caja.
Ahora cada vez me parecen termitas.
¿podría alguno de los expertos confirmarme si lo son e, incluso, si fuara posible, su variedad?
Las fotos no son demasiado descriptivas porque no las he querido importunar mucho para retratarlas pero espero que sirvan para la identificación por lo que intento subir un video que se aprecia mejor.
http://youtu.be/opPe9Lxd7Vo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog