E puesto el modo florecita que me dijeron por el foro y he hecho unas fotos...PATETICAS como no, pero me han costado lo suyo...Tiro a posteralas y claro...Nose...
en cuanto me digan como las meto...
Son 4, 3iguales.
Creo que la primera que cogi la grande, debe ser una Camponotus pero...Ni caso lo digo por decir..
Y las otras 3, Linepithema humile.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3212
Decirme como poner las fotos y las pongo, aunque no sirvan de nada...Por cierto las 4 hormigas ya tiene huevos...La grande 1 y las 3 mas pequeñas 1--->1;1--->1 y 1--->5
Tengo ya unas fotos...
Vete a la parte del foro de fotografía
Después te das de alta en la misma (te recomiendo mismo usuario y contraseña para no olvidarte, aunque pueden ser diferentes)
Luego buscas el subforo donde mejor vayan las fotos, en este caso identificación
Y cuando estés dentro del subforo y estés logeado pulsas UPLOAD (arriba a la derecha)
Como mínimo tienes que subir la foto y ponerle nombre (la foto no puede exceder el tamaño y forma fijados y el nombre admite espacios...)
Luego la tendrás por orden alfábetico de nombre en ese subforo, o sino en la pantalla principal te vienen las últimas subidas, si pulsas en el botón etiqueta tendrás el texto que tienes que pegar en el mensaje del foro normal para que aparezca la foto en miniatura
Que biblia!! que te salga bien, y seguro que las fotos están fenomenal..
Después te das de alta en la misma (te recomiendo mismo usuario y contraseña para no olvidarte, aunque pueden ser diferentes)
Luego buscas el subforo donde mejor vayan las fotos, en este caso identificación
Y cuando estés dentro del subforo y estés logeado pulsas UPLOAD (arriba a la derecha)
Como mínimo tienes que subir la foto y ponerle nombre (la foto no puede exceder el tamaño y forma fijados y el nombre admite espacios...)
Luego la tendrás por orden alfábetico de nombre en ese subforo, o sino en la pantalla principal te vienen las últimas subidas, si pulsas en el botón etiqueta tendrás el texto que tienes que pegar en el mensaje del foro normal para que aparezca la foto en miniatura
Que biblia!! que te salga bien, y seguro que las fotos están fenomenal..
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?