temnothorax
Re: temnothorax
Son de tu nueva colonia no es así??
yo la especie no te la se decir
asi es, cogí dos colonias de especies distintas temnothorax, estas son las más bonitas; serán unas 80; la otra especie es más oscura.teguis escribió:Son de tu nueva colonia no es así??
saludos!!
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Son oro puro.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Son preciosas, haber si puedes sacar alguna foto mas.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- Eldono16
- Reina
las dos son pardoi(o al menos a mi me parece), lo que pasa que una tiene el color mas claro que la otra
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Donde se alojan?
¿en una bellota o algo asi?
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
si, tengo la bellota partida por la mitad pegada con fixo a un cristal que a su vez sirve de tapadera de un tuper que sirve de caja de forraje, espero que se entienda.ESUSTAKIO escribió:Donde se alojan?
Bufff identificar Temnothorax, y más de las amarillas, por foto es como que muyyy difícil...
lo suponia, gracias!chousas escribió:Bufff identificar Temnothorax, y más de las amarillas, por foto es como que muyyy difícil...
podría ser pardoi..... u otras 7 especies más. Es imposible distinguirlas en foto, sobre todo con la calidad y resolución de estas. Yo lo dejaría en Temno sp. del grupo "racovitzai" o Temnos amarillas
K
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
graciasKiko escribió:podría ser pardoi..... u otras 7 especies más. Es imposible distinguirlas en foto, sobre todo con la calidad y resolución de estas. Yo lo dejaría en Temno sp. del grupo "racovitzai" o Temnos amarillas
K
las obreras jovenes tienen manchitas blancas en el gastro y las larvas también, será algun parasito?