Mirad lo que me he encontrado en mi huerto una colonia de Tapinoma nigerrimum donde hay estas otras hormigas

Segun me comenta kiko deben ser parasitadas

eres un afortunado! Lo que tienes en el huerto es una colonia mixta de Tapinoma y su parásito temporal Bothriomyrmex. En toda mi vida nunca encontré este momento. La colonia de Tapinoma es invadida por una reina de Bothriomyrmex que decapita, al parecer, la reina de Tapinoma y es adoptada por Tapinoma. Durante un tiempo, mientras hay obreras vivas de Tapinoma, la sociedad es mixta (lo que has encontrado) para pasar a ser pura Bothriomyrmex con el tiempo (un pa de años, quizás). No es frecuente encontrar Bothriomyrmex (debe haber una veintena en de citas en España) y mucho menos estas sociedades mixtas. La reina de Bothriomyrmex es enorme, hipertrofiada y casi no puede andar de lo hinchado que tiene el gaster. Las fotos están perfectas para identificar el género. Para la especie ya es cosa distinta pues hay un par de nudos por resolver en nuestra fauna. Enfín, que tu huerto habrá que declararlo "lugar de interés mirmecológico"