Super Soldado en el Sur de Vietnam
-
- Larva
Hola buenos días, me encuentro en estos momentos al sur de Vietnam y no he podido evitar el mirar hacia el suelo entre estos increibles paisajes. Ayer me tope con un cordon considerable de un tipo de hormiga que desconozco y observandolas algo me sobresalto. Derepente vi a una hormiga gigante entre sus filas. Al principio pense que seria la reina o algo parecido pero sonaba algo imposible al verla tan expuesta e indefensa y al acercarme pude observar a un Super Soldado. El tamaño comparado con las obreras era abismal y el comparado con otras soldados igual. Le costaba moverse, casi que arrastraba la cabeza y en su lomo pude contar hasta 4 obreras. Me quede maravillado y a la vez sorprendido. Soy nuevo en esto de los blogs, pero estando entre estas montañas y paisajes quiero compartir con vosotras algun detalle que igual para mi es sorprendente y para muchos iniciados también, aunque para gente experta igual no lo es tanto. Quiero subir el video y fotos del momento pero no se aun como. Espero haber generado la misma curiosidad que me genero ese momento. Podré subir los archivos cuando regrese y acceda a mi ordenador. Si sabeis alguna manera de subirlo desde un Iphone 7 sere todo oidos. Un saludo y gracias
-
- Larva
Re: Super Soldado en el Sur de Vietnam
Wow, ya quiero verla, hay una aplicación, "Tapatalk"
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
-
- Larva
Oido y hecho a ver si todo va bien! El video es más gráfico, en la foto cuesta ver a las obreras tanto por la calidad como por el tamaño xd, pero se ven hasta encima de su abdomen. Ya subire el video nada mas coja el ordenador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Larva
Yo diria que es pheidole, cuantos cm tiene, es gigante
-
- Reina
Yo tambien diria Pheidole,pero es parecida a las Messor
-
- Larva