Pues eso haber si sois capaces de identificarlas o necesito un microoscopio. Pinchar en la imagen para ampliar.
Subo imagenes para ver si me la identificais
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Plagiolepis?
(No me hagas mucho caso...)
(No me hagas mucho caso...)
Gracias cyberant por mojarte y por tu rapidez.
La verdad q siento curiosidad por la especie que ha entrado en la cocina y no soy capaz de eliminar ni con acido borico, ni con trampas comerciales.
La verdad que cuando m aparecieron era una plaga y con el acido borico tardaron 2 semanas en desaparer, 2 semanas sin ver ninguna y ya estoy volviendo a ver 2 o 3 diarias.
Me recomendais lupa o microscopio para hacerla fotos subirlas y poder identificarla?
Yo de esto no entiendo mucho...algun link para comprarlo directamente?
La verdad q siento curiosidad por la especie que ha entrado en la cocina y no soy capaz de eliminar ni con acido borico, ni con trampas comerciales.
La verdad que cuando m aparecieron era una plaga y con el acido borico tardaron 2 semanas en desaparer, 2 semanas sin ver ninguna y ya estoy volviendo a ver 2 o 3 diarias.
Me recomendais lupa o microscopio para hacerla fotos subirlas y poder identificarla?
Yo de esto no entiendo mucho...algun link para comprarlo directamente?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo te aconsejo una cámara de fotos con un buen macro...lessione escribió: Me recomendais lupa o microscopio para hacerla fotos
- Josinho
- Formiguiña Galega
Yo te recomiendo una foto a microscopio a la unión del gáster y el mesosoma (abdomen y torax), así por lo menos me entero de que familia es aunque me parece una formicinae
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧