Bueno, ayer buscando y buscando no encontré nada. Pero al parecer era mi día de suerte ya que al bajar a las pistas a jugar al basket me encontré con algunas reinas correteando por la cancha.
Yo pensaba que eran Tetramorium "enanas". Al llegar a casa y compararlas con la que ya tenía ( no fecundada y la cual a muerto hoy ) parecen ser un poquitin más grande y con tonos amarillentos en el abdomen.
Me puse a mirar por el foro y encontré fotos de solenopsis fugax en la ficha de cría y parecen ser idénticas. Pero también he leído que su vuelo es en otoño...
Os subo unas fotos para que me digais si son o no solepnosis y que podrían ser. Muchas gracias de antemano!
He leido que son poligínicas normalmente, así que las separé en 2 tubos de ensayo 2 y 2. Aun me quedan 3 más que las cogí para el usuario del foro Rico.
Haber que me deciis
Solenopsis ?
Solenopsis ?
no son solepnosis, no te fies nunca por fotos, por que entonces, siempre puedes errar.
son...
son...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Solenopsis ?
esque no tengo ni idea de que son y parecen solenopsis....
Solenopsis ?
ummmm....
¿Tetramorium?
Debo estudiarme más este género, Tetramorium y Temnothorax los tengo poco vistos.
saludos
¿Tetramorium?
Debo estudiarme más este género, Tetramorium y Temnothorax los tengo poco vistos.
saludos
-
- FinderBueno
Solenopsis ?
Tetras había el pasado miércoles en la zona norte de la ciudad, Álex. En torno a los barrios de Carranque y Portada Alta. Había muy poquitas, tal vez fueran restos de vuelos de principio de semana