Solenopsis invicta??
-
- Larva
- Contactar:
Solenopsis invicta??
Hola
Tomada en 2 NOv. 2006 en Silgueiros - Viseu - PORTUGAL
Solenopsis invicta ?
2 mm!
Por favor, dicerme quais son las principais caracteristicas desta hormiga. Gracias!
para mayor:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id ... 328&size=l
Tomada en 2 NOv. 2006 en Silgueiros - Viseu - PORTUGAL
Solenopsis invicta ?
2 mm!
Por favor, dicerme quais son las principais caracteristicas desta hormiga. Gracias!
para mayor:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id ... 328&size=l
Jorge Almeida
VISEU - PORTUGAL
VISEU - PORTUGAL
Pues una Tetramorium con las piezas del pecíolo tan simétricas (dos "anillos" tan bien definidos) me parece que no la había visto nunca (debe ser el plano desde el que está tomada la fotografía, en una fotografía lateral seguro que se ven diferentes). ¿Qué especie será?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- Larva
- Contactar:
entonces... em qui ficamos? Solenopsis ou Tetramorium? kiko... dice alguna chosa.rym escribió:Me recuerda las T. semilaeve de mi casa. Al igual que a las mías se le aprecia una zona plana en la "frente". Sin embargo, las mías son más claras... y tal como está el tema de las tetras, a ver quien se atreve a decir la especie
Jorge Almeida
VISEU - PORTUGAL
VISEU - PORTUGAL
Pues volviéndolo a mirar y con material bajo la lupa, me sigue pareciendo Tetramorium. Si se compara con una Temnothorax, por ejemplo, se verá que el pronoto es más anguloso en la de esta foto. Aunque a veces por la perspectiva o por los juegos de luces y colores de las fotos no se aprecie demasiado claramente.
-
- Larva
- Contactar: