A ver una cosa. En el foro se citan las claves de hormigas.org como "las claves de Kiko" .
¡¡¡¡¡NO ES CIERTO!!!!
en las claves tengo mi parte de culpa, pero tened claro que si algún mérito tienen es por xeg, que se las ha trabajado pero bien.
Quede claro, no vaya a ser que alguien se piense que yo se tanto de esto...
Sobre las claves de Kiko
Sobre las claves de Kiko
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Buena aclaración... . Es muy posible que hubiese gente que no supiera que las conseguias con colaboración exterior .
No te alarmes, supongo que usamos la expresión "claves de kiko", porque antes cuando yo entré eran las "claves de la web de kiko" y se ha ido acortando. Si porque a netodejulilla hace mucho tiempo que no lo veo por aquí jejejej.
A partir de ahora claves de hormigas.org A ver si entre todos conseguimos cambiar el chip.
PD: No sé porqué he contestado yo... pero bueno, para que sepas que te he leido y tomo atenta nota
No te alarmes, supongo que usamos la expresión "claves de kiko", porque antes cuando yo entré eran las "claves de la web de kiko" y se ha ido acortando. Si porque a netodejulilla hace mucho tiempo que no lo veo por aquí jejejej.
A partir de ahora claves de hormigas.org A ver si entre todos conseguimos cambiar el chip.
PD: No sé porqué he contestado yo... pero bueno, para que sepas que te he leido y tomo atenta nota
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
Yo en un artículo las tengo citadas como las "claves publicadas por Francisco Gómez y Xavier Espadaler disponibles en internet (url)", ya que son los dos autores que aparecen en la web.
Saludos
Saludos
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.