Buena aclaración... . Es muy posible que hubiese gente que no supiera que las conseguias con colaboración exterior .
No te alarmes, supongo que usamos la expresión "claves de kiko", porque antes cuando yo entré eran las "claves de la web de kiko" y se ha ido acortando. Si porque a netodejulilla hace mucho tiempo que no lo veo por aquí jejejej.
A partir de ahora claves de hormigas.org A ver si entre todos conseguimos cambiar el chip.
PD: No sé porqué he contestado yo... pero bueno, para que sepas que te he leido y tomo atenta nota
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
a la hora de recomendar las claves citarlas como dices, vic.
aunque esto es un foro y no un movil, muchas veces nos da pereza escribir y acortamos cosas como esa. yo el primero
Yo en un artículo las tengo citadas como las "claves publicadas por Francisco Gómez y Xavier Espadaler disponibles en internet (url)", ya que son los dos autores que aparecen en la web.
Saludos
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)