Hoy me fui de paseo a una placita buscando alguna hormiga, para matar el tiempo mientras esperaba la hora de salida de mi nena. Mi paseo no parecía fructífero así que emprendí el regreso siempre mirando al piso a ver si se encuentra algo, aún en plena calle.
La cuestión es que me sorprendí mucho al encontrarme con esta señorita caminando por la vereda, casi la piso:
La levanté enseguida, como pude porque no tenía donde ponerla, pero me hice un recipiente con papel que aguantó lo suficiente como para llegar a casa. Una mujer que pasaba me miró como si estuviera loco... Le hice las fotos y la puse en un recipiente para reinas.
¿Me confirman por favor si dentro de mi limitado conocimiento mirmecológico adiviné que esto es una reina Camponotus Mus?
Ojalá que si lo sea... =)
Saludos
Será una Camponotus Mus?
Será una Camponotus Mus?
Va a ser que sí,Camponotus mus.
Ese color amarillento las delata.
A cuidarla bien!
Ese color amarillento las delata.
A cuidarla bien!
Será una Camponotus Mus?
Bravo, gracias!
Ya le di una gota de agua azucarada y se la comió toda. A ver si prospera.
Esto quiere decir que ya hay vuelos Mus en Buenos Aires...
Saludos
Ya le di una gota de agua azucarada y se la comió toda. A ver si prospera.
Esto quiere decir que ya hay vuelos Mus en Buenos Aires...
Saludos
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
Será una Camponotus Mus?
hola, que suerte tienes!! yo por mucho tiempo e tratado de encontrarme con una amiga de esas y no e tenido suerte, tratala bien, ten mucha paciencia y que prospere. me encanta su actitud y personalidad agrsiva, me gustaba tanto que solia quedarme horas alimentando a un hormiguero de estas que estaba bajo una baldosa de una mesada de mi casa, le daba de todo lo que encontraba, desde gusanos peludos hasta mariposas... SUERTE CON ESTA REINA QUE VALE ORO!!
yo soy de uruguay disen que por aqui ya hay vuelos de estas??? gracias!! y saludos
yo soy de uruguay disen que por aqui ya hay vuelos de estas??? gracias!! y saludos
tu eres el creador ...
- Biohormiga
- Acromyrmex
Será una Camponotus Mus?
Felicitaciones! Tienes una preciosa reina Camponotus Mus. Yo las crie, eso sí, te tendras que armar de paciencia porque las primeras obreras aparecen como a los dos meses. Les encanta el agua con azucar.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Será una Camponotus Mus?
Le puse un bichito que encontré.
No le hará mal no? Es como un gusanito.
No le hará mal no? Es como un gusanito.