Hola ,
Llevo un tiempo sin entrar al foro pero el motivo de mi regreso es que hoy por la mañana me e encontrado con una hormiga esta semana e ayado artas = pero no le habia pretado atencion en fin decidi atraparla y la puse en un vaso transparente tapado con un plastico bueno como no tnego camara les dare mas omenos una descripcion.
Mide poco menos de 1 cm commo 8 mm es d ecolor negro a un tiene alas tiene una cabesa creo que mas omennos grande cuando la atrape trato de volar pero no pudo por si eso ayuda a saber si es reina que mas
El lugar dnde la tengo como dije es transparnete ahora alguna reocmmednacion de donde y como guardarla bueno ahorita la tengo con un algodon humedecido y ella o el se esconde debajo de el sera que pongo el vaso en un lugar oscuro
Luego pongo fotos pero no creo que queden muy bien
(#) ¿Sera Reina?
(#) ¿Sera Reina?
El que es capaz de sonreír
cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya
tiene pensado a quien echarle la culpa.
¿Sera Reina?
Escribe con signos de puntuación, que cuesta mucho entenderte.Bladeckl escribió:Hola ,
Llevo un tiempo sin entrar al foro pero el motivo de mi regreso es que hoy por la mañana me e encontrado con una hormiga esta semana e ayado artas = pero no le habia pretado atencion en fin decidi atraparla y la puse en un vaso transparente tapado con un plastico bueno como no tnego camara les dare mas omenos una descripcion.
Mide poco menos de 1 cm commo 8 mm es d ecolor negro a un tiene alas tiene una cabesa creo que mas omennos grande cuando la atrape trato de volar pero no pudo por si eso ayuda a saber si es reina que mas
El lugar dnde la tengo como dije es transparnete ahora alguna reocmmednacion de donde y como guardarla bueno ahorita la tengo con un algodon humedecido y ella o el se esconde debajo de el sera que pongo el vaso en un lugar oscuro
Luego pongo fotos pero no creo que queden muy bien
¿Sera Reina?
sin foto imposible y ya con eso a veces es dificultoso
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
(#) ¿Sera Reina?
Okey aqui pongo alguna simagenes no tiene mucha luz lo que mas quiero saber es si es reina
Si lo es genial y porfavor digan me si donde esta, la tengo esta bien
Si lo es genial y porfavor digan me si donde esta, la tengo esta bien
¿Sera Reina?
Parece más una reina que una macho, pero la foto es muy mala. De todas formas es muy probable que no este fecundada...
¿Sera Reina?
Pues hace un rato la vi como limpiandose las alas parecia casi como si se las quisiera arrancar y a estado muy quietica estos momentosy cuando la atrape (casi no lo logro) ella trataba de volar pero no era capas esperare hasta mañana avver sis e le caen las alas
si alguien sabe que especia es cool y con als fotos perdon soy principiante y no tengo beuna iluinacion
si alguien sabe que especia es cool y con als fotos perdon soy principiante y no tengo beuna iluinacion
¿Sera Reina?
parece queno sea una hormiga
alomejro estoy diciendo una locura pero por la silueta me recuerda a unos pequeños animalitos parecidos a las abejas y a las hormigas su nombreno lo recuerdo pero podria ser .
alomejro estoy diciendo una locura pero por la silueta me recuerda a unos pequeños animalitos parecidos a las abejas y a las hormigas su nombreno lo recuerdo pero podria ser .
hay que ser hormiga y no cigarra en la vida¡¡