(#) ¿Sera Reina?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Bladeckl
Huevo

(#) ¿Sera Reina?

Mensaje por Bladeckl »

Hola :D ,

Llevo un tiempo sin entrar al foro pero el motivo de mi regreso es que hoy por la mañana me e encontrado con una hormiga esta semana e ayado artas = pero no le habia pretado atencion en fin decidi atraparla y la puse en un vaso transparente tapado con un plastico bueno como no tnego camara les dare mas omenos una descripcion.

Mide poco menos de 1 cm commo 8 mm es d ecolor negro a un tiene alas tiene una cabesa creo que mas omennos grande cuando la atrape trato de volar pero no pudo por si eso ayuda a saber si es reina que mas

El lugar dnde la tengo como dije es transparnete ahora alguna reocmmednacion de donde y como guardarla bueno ahorita la tengo con un algodon humedecido y ella o el se esconde debajo de el sera que pongo el vaso en un lugar oscuro

Luego pongo fotos pero no creo que queden muy bien :roll:
El que es capaz de sonreír
cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya
tiene pensado a quien echarle la culpa.
teguis
Reina
Contactar:

¿Sera Reina?

Mensaje por teguis »

Bladeckl escribió:Hola :D ,

Llevo un tiempo sin entrar al foro pero el motivo de mi regreso es que hoy por la mañana me e encontrado con una hormiga esta semana e ayado artas = pero no le habia pretado atencion en fin decidi atraparla y la puse en un vaso transparente tapado con un plastico bueno como no tnego camara les dare mas omenos una descripcion.

Mide poco menos de 1 cm commo 8 mm es d ecolor negro a un tiene alas tiene una cabesa creo que mas omennos grande cuando la atrape trato de volar pero no pudo por si eso ayuda a saber si es reina que mas

El lugar dnde la tengo como dije es transparnete ahora alguna reocmmednacion de donde y como guardarla bueno ahorita la tengo con un algodon humedecido y ella o el se esconde debajo de el sera que pongo el vaso en un lugar oscuro

Luego pongo fotos pero no creo que queden muy bien :roll:
Escribe con signos de puntuación, que cuesta mucho entenderte.
xcom
El Padrino
Contactar:

¿Sera Reina?

Mensaje por xcom »

sin foto imposible y ya con eso a veces es dificultoso ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Bladeckl
Huevo

(#) ¿Sera Reina?

Mensaje por Bladeckl »

Okey aqui pongo alguna simagenes no tiene mucha luz lo que mas quiero saber es si es reina :D

Si lo es genial :P y porfavor digan me si donde esta, la tengo esta bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
teguis
Reina
Contactar:

¿Sera Reina?

Mensaje por teguis »

Parece más una reina que una macho, pero la foto es muy mala. De todas formas es muy probable que no este fecundada...
Bladeckl
Huevo

¿Sera Reina?

Mensaje por Bladeckl »

Pues hace un rato la vi como limpiandose las alas parecia casi como si se las quisiera arrancar y a estado muy quietica estos momentosy cuando la atrape (casi no lo logro) ella trataba de volar pero no era capas esperare hasta mañana avver sis e le caen las alas :D

si alguien sabe que especia es cool y con als fotos perdon soy principiante y no tengo beuna iluinacion
fardy
Larva

¿Sera Reina?

Mensaje por fardy »

parece queno sea una hormiga
alomejro estoy diciendo una locura pero por la silueta me recuerda a unos pequeños animalitos parecidos a las abejas y a las hormigas su nombreno lo recuerdo pero podria ser .
hay que ser hormiga y no cigarra en la vida¡¡
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”