RESULTADOS DEL TAXOMARA

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

RESULTADOS DEL TAXOMARA

Mensaje por Kiko »

Hola a todos

Como habíamos quedado, os agradecería si a los que quieren formar parte de la base de datos de Hormigas Ibéricas me enviais los datos confirmados por Xavier Espadaler o por Joaquín Reyes. De los míos no me fio ni yo (Ale, dime que no tienen psammoforo!).

Los datos a enviar:
Fecha, Localidad, Provincia, Coordenadas (si hay), Altitud (si hay), género, especie, nombre del colector.

Por favor, enviad sólo datos de los que guardeis ejemplares en vuestra colección, si no, no tienen ningún tipo de validez y estaríamos desvirtuando el mapa.

Me vale cualquier formato, Excel, separado por comas, dbf, access, etc.

(Y otra cosa. Si alguien ha cogido bastantes Goniommas del último día, a ver si me puede enviar tres o cuatro, que yo me he quedado a dos velas

:oops: )
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
ale
Reina

Mensaje por ale »

Arff, hombre lo siento pero lo acabo de mirar y me temo que todas tienen psammoforo. Te vamos a flagelar :twisted: :twisted: :twisted:
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Ya me flagelo ya, ya... :cry: :cry: :cry:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
ale
Reina

Mensaje por ale »

Oye oye, eso no cuenta.

P.D.: si quieres me pongo a afeitar a unas cuantas messor :lol:
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”