Acabo de encontrarme 2 reinas en la piscina, no sé de que especie son pero ami me parecen tapis, las pongo en tubos separados o juntas, segun la ficha son falsas poliginicas...
Reinas tapinomas?
Reinas tapinomas?
Hola!
Si creo que son tapinomas, y por lo que se son poliginicas yo tengo una colonia con 2 reinas, pero tambien digo que a estas reinas las cogi del mismo hormiguero nose si reinas de distintos hormigueros se llevaran bien.
Si creo que son tapinomas, y por lo que se son poliginicas yo tengo una colonia con 2 reinas, pero tambien digo que a estas reinas las cogi del mismo hormiguero nose si reinas de distintos hormigueros se llevaran bien.
- EagleScreen
- Reina
Reinas tapinomas?
Ponlas separadas, pues hay muchas experiencias de reinas que se acaban matando si las pones juntas, las Tapinoma son poligínicas, pero de reinas criadas en el mismo hormiguero.
Se cree que las nuevas reinas salen, hacen el vuelo nupcial, y luego son capaces de regresar a su antiguo hormiguero para quedarse en él como una reina más.
No sé si serán capaces de fabricar nuevas reinas fértiles en cautividad.
Se cree que las nuevas reinas salen, hacen el vuelo nupcial, y luego son capaces de regresar a su antiguo hormiguero para quedarse en él como una reina más.
No sé si serán capaces de fabricar nuevas reinas fértiles en cautividad.
Reinas tapinomas?
Que suerte tienes de encontrartelas. Y encima en la piscina... Aquí que no para de caer agua en todo el dia..
Reinas tapinomas?
iwalmente...todo el dia haciendo malo,haber si llega el calorcito!!!! y a buscar
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
- Darkmistery
- Reina
Reinas tapinomas?
Supongo que os tirariais como locos a la piscina, el agua saltaria y simulase una lluvia, al aver bastantes hormigueros de tapis pues saldrian alados, resultado: reinas aunque.. las viste aparearse? porque si no puede que solo hayan salido alados de un hormiguero...