Hola, tengo un poco de prisa asi que por favor podeis responder rápido ???
Encontré estas dos aladas,me podeis decir si son reinas y
De que especie son ?? Gracias ^^
Reinas ??
Reinas ??
Primero las fotos no se ven si no das permiso (al menos yo no puedo verlas).
Segundo no se por que tanta prisa y urgencia...
Segundo no se por que tanta prisa y urgencia...
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Reinas ??
La de arriba apenas se ve, así que no puedo decirte. La de abajo si parece una reina, pero al menos yo necesito mejores fotos para atreverme a decir una especie, y no solo desde arriba, también de frente y de perfil. De todos modos los más expertos te dirán algo
Dicho esto a mi me parecen Lasius, pero en esto no me hagas mucho caso.
Reinas ??
Creemos que ya hemos descubierto que especie son parecen lasius Niger.Oscar94 escribió:La de arriba apenas se ve, así que no puedo decirte. La de abajo si parece una reina, pero al menos yo necesito mejores fotos para atreverme a decir una especie, y no solo desde arriba, también de frente y de perfil. De todos modos los más expertos te dirán algo
Reinas ??
Fantástico que ya sepas lo que es, ahora que ya no tienes tanta urgencia te recomiendo que leas como adjuntar fotos como subir fotos aqui!!
De esta forma serà más facil de identificar y subes las fotos en su lugar apropiado, así entre todos hacemos más grande galeria de fotos.
Saludos
De esta forma serà más facil de identificar y subes las fotos en su lugar apropiado, así entre todos hacemos más grande galeria de fotos.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Reinas ??
Perdona acabo de ver tu enlace muchas gracias pensaba que no se podía.DaniSau escribió:Fantástico que ya sepas lo que es, ahora que ya no tienes tanta urgencia te recomiendo que leas como adjuntar fotos como subir fotos aqui!!
Saludos