Reinas

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Jorgettemo
Reina

Reinas

Mensaje por Jorgettemo »

amayorga escribió:
Jorgettemo escribió:Amayorga... me has echo pensar.. a partir de hoy voy a mirar la piscina todas las tardes, si veo algun bicho voy a salir corriendo de mi casa XD... jejeje gracias por el consejo.
baeh1 Pues ríete pero el otro día me encontré un galápago de medio metro... no me preguntes cómo llegó hasta ahí...
¿Tu que estas en primera linea de playa o algun vecino tiene un zoologico? XD Hoy he visto lo que a mis ojos parecia una reina, cabeza y torax grande y ''vientre'' (No se como llamarlo) inchado, pero estaba ahogada :( y alguna avispa tambien he encontrado... XD... nada, a seguir buscando...
amayorga
Pupa
Contactar:

Reinas

Mensaje por amayorga »

Jorgettemo escribió:
amayorga escribió:
Jorgettemo escribió:Amayorga... me has echo pensar.. a partir de hoy voy a mirar la piscina todas las tardes, si veo algun bicho voy a salir corriendo de mi casa XD... jejeje gracias por el consejo.
baeh1 Pues ríete pero el otro día me encontré un galápago de medio metro... no me preguntes cómo llegó hasta ahí...
¿Tu que estas en primera linea de playa o algun vecino tiene un zoologico? XD Hoy he visto lo que a mis ojos parecia una reina, cabeza y torax grande y ''vientre'' (No se como llamarlo) inchado, pero estaba ahogada :( y alguna avispa tambien he encontrado... XD... nada, a seguir buscando...
Pues mira ya que lo mencionas ando redactando una carta al ayuntamiento para sugerirle las bondades de una playita aquí en pleno Valle del Jerte y por qué no decirlo frente a mi casa... :lol: Ya te comentaré si mi iniciativa cuaja o no... estos políticos ya se sabe... pero mientras tanto va a ser que no y además como es lo lógico y natural todo el recinto está protegido por un muro, así que no tengo ni idea de cómo llegó el animalito a la piscina...
Pues nada, nada sigue buscando "que hay miles de premios". ;) Suerte.
**Marga**
Jorgettemo
Reina

Reinas

Mensaje por Jorgettemo »

Jeje, surte pues con lo de la playa...
Si, muchos premios pero muy distribuidos... nada... esta tarde buscare un rato mas.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”