Reina?
Reina?
Hola a todos.
Ayer por la noche como a las 9:10 cuando iba por la calle me encontré a lo que me parece una hormiga reina alada,estaba en la pared.El día anterior había llovido.
Creen que si sea reina? y si me pudieran decir si reconocen las especie.Gracias
Aquí la foto:
Perdonen pero solo le puedo tomar foto así ya que se mueve muy rápido y todavía tiene las alas.
Es de un color negro con las patitas de abajo amarillas.
Ayer por la noche como a las 9:10 cuando iba por la calle me encontré a lo que me parece una hormiga reina alada,estaba en la pared.El día anterior había llovido.
Creen que si sea reina? y si me pudieran decir si reconocen las especie.Gracias
Aquí la foto:
Perdonen pero solo le puedo tomar foto así ya que se mueve muy rápido y todavía tiene las alas.
Es de un color negro con las patitas de abajo amarillas.
Reina?
holas!
se parece a mis reinas de solenopsis geminata:
http://www.lamarabunta.org/4images/data ... nvicta.jpg
ver imagen en el link XD igual según los colores que tenga podría ser otro genero de hormiga de fuego pero la verdad es que no se le notan bien en la foto.
ver imagen en el link XD igual según los colores que tenga podría ser otro genero de hormiga de fuego pero la verdad es que no se le notan bien en la foto.
Reina?
Hola,no se parece, la que tengo es de color negro con las patitas amarillas y aún conserva sus alas.Obzidian escribió:holas!
Reina?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Reina?
No parece una avispa: tiene las antenas acodadas como las hormigas. Posible camponotus.
Es una reina pero me llama la atencion el "objeto" anaranjado que hay debajo de ella, entre las patas. Podria ser un parásito...
Es una reina pero me llama la atencion el "objeto" anaranjado que hay debajo de ella, entre las patas. Podria ser un parásito...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Reina?
Lo amarillo es el tórax de la parte de abajo,donde empiezan las patitas.Rauval escribió:No parece una avispa: tiene las antenas acodadas como las hormigas. Posible camponotus.
Reina?
Curiosa hormiga, con el fémur naranja y la tibia negra.
Reina?
100% camponotus, parece no estar fecundada, puede ayudar si dices cuantos cm mide
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Reina?
Holayorms g. escribió:100% camponotus, parece no estar fecundada, puede ayudar si dices cuantos cm mide
La hormiga mide aproximadamente 1.4-1.5cm.¿Sabrás que especie es exactamente?.Gracias
Reina?
no, no he visto reinas de camponotus de menos de 1.80 cm pero igual parece no estar fecundada
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
Reina?
Hola.yorms g. escribió:no, no he visto reinas de camponotus de menos de 1.80 cm pero igual parece no estar fecundada
Acabo de encontrar otra igual a esta pero sin alas en mi jardín,a parte de otras 9 de otras especies.
Reina?
que bien, parece que han comenzado los vuelos en mexico y venezuela, espero fotos