Reina
-
- Huevo
Reina
Hola, ayer por la noche sobre las 12 de la noche me econtre esta reina:
Mide 6mm
De que se trata?
Saludos
Mide 6mm
De que se trata?
Saludos
- Messorbarbarus
- Reina
Reina
Solenopsis porque no tiene espina en la zona del peciolo y pospeciolo.
Saludos!longitud reina: 5-6 mm aprox.
(medidas solenopsis fugax)
-
- Reina
-
- Huevo
Reina
Gracias a todos, he estado mirando fotos de las 2 que me habeis dicho y no me aclaro..... Una foto más de cerca por si me lo podeis confirmar bien.
Muchas gracias, saludos
Muchas gracias, saludos
- Messorbarbarus
- Reina
Reina
Todo encaja a Solenopsis, pero, la cara y cuerpo de Solenopsis es mas delgada, por asi decirle, es decir, que si miras dos fotos, una de pheidole y otra de sole te das cuenta que tal vez son un poco diferentes. No tiene la espina, sigo apollando a sole. Pero en ''estructura'' de lo que hable antes, se parce mas a las pheidoles.
-
- Huevo
Reina
Puf... gracias. Pues yo he estado comparando con fotos de internet y mirando la hormiga y no veo muchas diferencias...
Tengo que mirar como se mantienen las Solenopsis y las Pheidole, si no hay mucha diferencia en cuanto al mantenimiento esperare y haber si cuando se desenvolupe el hormigero ya se aclara la cosa.
Saludos
Tengo que mirar como se mantienen las Solenopsis y las Pheidole, si no hay mucha diferencia en cuanto al mantenimiento esperare y haber si cuando se desenvolupe el hormigero ya se aclara la cosa.
Saludos
- Messorbarbarus
- Reina
Reina
No podria ser una tetra? No se, la forma del cuerpo me recuerda a tetramorium. Aunque xeg tendra razón. Suerte con esa pheidole!
Saludos!
Saludos!