Reina??

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
AngelLuis
Huevo

Reina??

Mensaje por AngelLuis »

Ahora sobre las 1 y media me he encontrado bajando por el marco del monitor una hormiga y la he cogido, cuando la he mirado más de cerca me e dado cuenta que tiene el abdomen muy grande es más de la mitad, la cabeza es muy redonda y esque me intento fijar si tiene donde se agarran las alas pero esque es tan chica que no logro verlo con claridad. Es de color marron claro menos el abdomen que es negro. Otra cosa que las antenas son muy cortas. también el abdomen termina en pico. No e podido sacar fotos lo siento, lo e intentado pero la cámara no coge ni un puntito xD me ha hecho hasta gracia porque e mirao haber si se había movido pero era la cámara que no coge nada xDD. Dentro de mi casa pocas veces veo una hormiga, y la única que estaba por aquí era esta.
AngelLuis
Huevo

Reina??

Mensaje por AngelLuis »

Perdón que se me ha olvidado mide 4,5 mm y también perdón por la información que esta todo desordenada y que no me acordaba de los nombres específicos de cada parte...
cadista_92
Reina

Reina??

Mensaje por cadista_92 »

sácale una foto o pásate por casa y me la enseñas y te digo, recuerda que tengo la camponotus esperándote

saludos beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
MadGator
Carlos

Reina??

Mensaje por MadGator »

hola, sin fotos es muy dificil ni siquiera aproximarse, ahora vuelan muchas, igual ya la sabes pero te lo digo, mira en la camara, suelen tener un dibujo de una flor, es para hacer fotografia macro, enpieza desde lejos y vete acercandote, es mas inportante que salga enfocada que grande, tambien puedes intentar poner una lupa delante del objetivo, esto te ayudara a enfocar mas cerca.
AngelLuis
Huevo

Reina??

Mensaje por AngelLuis »

jajajajajajajaja cadista esque me voy hoy por la noche de campamento y lo estoy preparando todo vuelvo el 30 ave si me sigue esperando! jajajaja y madgator vi a intentar volver ha hacer la foto ave esque es pequeñisima tio.
cadista_92
Reina

Reina??

Mensaje por cadista_92 »

jajajaja llévate tubos de ensayo nunca sabes lo que puedes encontrar en un campamento,si no tienes quien las cuide dame un toque y te las cuido

y disfruta del campamento saludos beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”