HOLA AMIGOS:
asia mucho tiempo que no visitaba el foro jajaaj y aora tengo un hormiga reina que no c que especie es la tengo en un tubo d ensayo la encontre el lunes 5 de julio del 2010 y lo cubri con papel negro para evitar la luz, hasta hoy viernes 09 de julio tiene 12 huevos pero no los cuida y solo anda buscado la manera de escapar, a porcierto si pone huevos esta fertilizada o no? por que no se le han caido las alas, que creen que este ocurriendo?
ayudenme porfavor amigos .... es negra mide 7 mm, tiene dos manchitas laterales en sus alas, la encontre en en la tierra.. se perec a la APHAENOGASTE GIBBOSA pero no c si sea una jaja
REINA?
-
- Huevo
REINA?
DJ ALEJANDRO PADILLA
-
- Huevo
REINA?
hola:
la foto esta en la galeria se llama QUE REINA ES? por Alejandro Padilla asi viene la foto favor de checarla y me ayuden a identificarla de antemano gracias amigos...
la foto esta en la galeria se llama QUE REINA ES? por Alejandro Padilla asi viene la foto favor de checarla y me ayuden a identificarla de antemano gracias amigos...
DJ ALEJANDRO PADILLA
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
REINA?
a lo mejor no esta fecundada, hasta que los huevos no se conviertan en larvas no se puede estar 100 % seguro de que esta fecundada, pueden ser huevos troficos, de los cuales no sale nada.
o de la reina, ahora te lo digo, voy a verla en la galeria.
Un saludo.
o de la reina, ahora te lo digo, voy a verla en la galeria.
Un saludo.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
REINA?
la reina podia ser una lasius, pero la sub especie es dificil saberla, se ve bastante mal la foto.
un saludo.
un saludo.