reina

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

reina

Mensaje por calvinrex »

Imagen
Imagen
Imagen
esta reina la encontre hace una semana debajo de un tronco y no me ha puesto nada aun ..tengo la leve inprecion que al encontrarla alomejor perdio los huevos y por eso no ha vuelto a poner
deve medir no mas de unos 4 milimetros
aver si alguien me ayuda

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Parece que esta batante alimentada por el hinchamiento del abdomen asique no te queda mas remedio que esperar a ver si pone huevos,desde luego si esta fecundada y bien alimentada los pondra.Yo si le has dado agua azucarada le daria una mosquita pequeña muerta para que si le faltan proteinas las coja.Saludos.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Lasius ¿no?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

yo tambien me decanto por lasius , aunque al ser de otro continente ya no se !!!
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Lasius, pero cual? No puedo ver la pilosidad que daria mas certidumbre. Tan pequeña, puede ser la rarisima L. minutus, aunque sea muy improbable. Mas facilmente -- una reina excepcionalmente pequeña de L. neoniger.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”