Reina sin identificar
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
¿Me podeis ayudar a identificar esta reina, cogida el jueves pasado?
Gracias
PD: Los siento por la calidad de las fotos
Gracias
PD: Los siento por la calidad de las fotos
Pienso, luego existo.
Reina sin identificar
reina de camponotus.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
Gracias xcom, y una de las especies que mas me gusta!
Por cierto xcom muchas gracias por las pheidole y el paquete a llegado muy rapido, un 10 a Anthouse, gracias.
La reina fue cogida el jueves pasado y todavia tiene las alas (excepto un trocito que parece que se le rompio), ¿no esta fecuandada?
Por cierto xcom muchas gracias por las pheidole y el paquete a llegado muy rapido, un 10 a Anthouse, gracias.
La reina fue cogida el jueves pasado y todavia tiene las alas (excepto un trocito que parece que se le rompio), ¿no esta fecuandada?
Pienso, luego existo.
Reina sin identificar
Puede estarlo perfectamente, yo tengo una camponotus con alas y está fecundada.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
¿Y te ha puesto huevos y a salido adelante?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que la codiste hasta que te puso los primeros huevos?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que la codiste hasta que te puso los primeros huevos?
Pienso, luego existo.
Reina sin identificar
¿ y como se save si esata o no fecundada cuando aun conserva las alas ?
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
oye hormiguero fanatico que tal van las aphaenogaster que te dio mendelius ....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
Pues van bastante bien, la verdad es que por causa desconocida van muriendo algunas y como por ahora no hay reina, va disminuyendo el numero, pero lei en un post que habia gente q tenia Aphas tambien y les pasaba lo mismo asi que de momento no me preocupo por eso. Por lo demas han sacado casi todasl las pupas y larvas que tenia, me parece que quedan dos o una... a ver que pasa luego
Pienso, luego existo.
Reina sin identificar
entonces una preguntilla....
¿puedo yo conger unas cuantas aphaenogaster de un hormiguero y apartir de ai formar una colonia ?
¿puedo yo conger unas cuantas aphaenogaster de un hormiguero y apartir de ai formar una colonia ?
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
La verdad es que es muy dificil que salga bien, pero podria pasar. Seria mejor si ademas de las obreras etc... que cogieras larvas, huevos y pupas, pero es muy dificil que salga una reina. Pero por intentarlo que no quede.
Pienso, luego existo.
Reina sin identificar
lo intentare .... Ahora saldre al campo que hay al lado de mi casa aber si ay alguna reina como ayer estuvo todo el dia lloviendo y hoy hace mas o menos sol... asique si veo algun nido de aphas intentare coger unas cuantas de obreras y larvas
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
Reina sin identificar
La mía es un poco caníbal.
Bueno, un mucho, pone huevos, se hacen larvas y luego se las zampa...y es la segunda vez que me lo hace.
La primera la puse algún bicho y me dijeron que no lo hiciera.
Esta vez sólo agua-miel y también se los ha jalao....
Bueno, un mucho, pone huevos, se hacen larvas y luego se las zampa...y es la segunda vez que me lo hace.
La primera la puse algún bicho y me dijeron que no lo hiciera.
Esta vez sólo agua-miel y también se los ha jalao....
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Reina sin identificar
Yo he tenido aphas y me salio una reina despues de que una obrera fuese fecundada por un macho, suelen tardar un poco hasta que esto ocurre. Si tiene un buen aporte proteico no te tardaran en salir machos.
- HormigueroFanatico
- Reina
Reina sin identificar
Nico echale un vistazo a mi experimento y a la foto de una larva de un tamaño 4 veces mas grande que las demas que me ha aparecido. Me ha dicho Darkmistery que es un macho alado. ¿Cuando nazca puede fecundar a una obrera y que me salga una reina?
Pienso, luego existo.