Reina segura VUELO nupcial?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
ignacraftero
Huevo

Mensaje por ignacraftero »

Hola amigos de el foro, yo soy de Argentina Santa Fe capital y me preguntava si por esta fecha (septiembre 18) en estos días podia tener un vuelo seguro es decir que llueva y las reinas salgan de sus hormigueros. Si no es en estos dias cuando puede ser? que fecha que mes?AYÚDENME clap clap GRACIAS
Cosquin
Pupa

Mensaje por Cosquin »

A ver compañero. Ya abriste tres temas que dicen casi lo mismo, los tres están mal ubicados y los tres violan las normas del foro por distintas razones. Ya te dijeron que leas las FAQs y Normas y por tu forma de escribir, no parece que lo hayas hecho. Además se espera que los nuevos integrantes del grupo se presenten antes de escribir su primer tema (http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=55) para saber con quien están hablando.

En cuanto a tus preguntas, sólo te voy a responder sobre la fecha de los vuelos y te voy a decir que no existe un instante determinado para salir a buscar reinas, solamente hay que estar atento y no desesperar, suele llevar tiempo encontrar la primer reina.

Por el foro vas a encontrar respuestas a todas tus otras preguntas.
Diario de Solenópsis --> Comentarios al diario

Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.
ignacraftero
Huevo

Mensaje por ignacraftero »

Ya me lei las FAQS como 7 veces no entiendo que hago mal,,
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”