Hola a todos,
hoy he encontrado una reina en mi terraza, se estaba arrancando las alas cuando la he cogido.
es pequeñita y pienso que puede ser de unas que han invadido mi terraza durante el verano.
yegavan filas de ellas y se comían lo que tiraban mis pájaros.
¿sabeis que especie puede ser?
un saludo a todos.
Reina encontrada esta mañana
puff imposible, ya de por si con fotos es en algunos casos muy dificil, asi que con una vaga descripción es imposible, lo siento.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues una foto es imposible xq solo puedo hacerla cn el movil, y luego no puedo pasarla al ordenador xq se ma jodío la conexión.
pero yo os la detalo mas.
mide unos 5mm mas o menos. el torax y cabeza son negros, y el abdomen le tiene de color marrón oscuro y muy dilatado, es igual o algo mas grande que la cabeza y torax juntos.
no se que mas detallaros.he estado mirando en el foro, la lista de especies y mirando en cuales salen ahora las reinas, y sólo he visto las messor. mesor tengo 15 pero esta no se de que puede ser.
si sabeis alguna especie mas de tamaño pequeño q tenga su vuelo nupcial ahora, decírmelo y busco fotos para comparar.
muchas gracias,
un saludo pa todos.
pero yo os la detalo mas.
mide unos 5mm mas o menos. el torax y cabeza son negros, y el abdomen le tiene de color marrón oscuro y muy dilatado, es igual o algo mas grande que la cabeza y torax juntos.
no se que mas detallaros.he estado mirando en el foro, la lista de especies y mirando en cuales salen ahora las reinas, y sólo he visto las messor. mesor tengo 15 pero esta no se de que puede ser.
si sabeis alguna especie mas de tamaño pequeño q tenga su vuelo nupcial ahora, decírmelo y busco fotos para comparar.
muchas gracias,
un saludo pa todos.