reina encontrada en el norte
así a apariencias puede ser una temnothorax sp.
tambien se parece a una phei.
p.d: no te fies de mi.
tambien se parece a una phei.
p.d: no te fies de mi.
Última edición por Gayo el 25 Ago 2008 14:54, editado 2 veces en total.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Yo pregunte si mi reina, que es muy parecida a tuya, era una pheidole, con la unica diferencia de que la mia es negra. Dijeron que la mia es tetramorium, no que la reina de tus fotos es una tetramorium, aunque creo que si la reina mia es una tetramorium, la tuya, siendo practicamente igual a la mia, es una tetramorium.
Medio confusdo no?
Medio confusdo no?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
entonces dos opciones:Biohormiga escribió:Yo pregunte si mi reina, que es muy parecida a tuya, era una pheidole, con la unica diferencia de que la mia es negra. Dijeron que la mia es tetramorium, no que la reina de tus fotos es una tetramorium, aunque creo que si la reina mia es una tetramorium, la tuya, siendo practicamente igual a la mia, es una tetramorium.
Medio confusdo no?
o lo decian solamente a la tuya(biohormiga)
o lo decian por las dos
Gayo escribió:Manthis, desde otro hilo cuetan que tu reina es tetramorium.
suerte
1.- desde ke hilo???
2.- ya te decia yo ke pheidoles no era, ya se me han muerto varias en mis manos y no las recordaba asi. Ademas no la marca en el mapa de hormigas.org en bilbao ni alrededores asi que igual no tengo de estas por aki.
gracias por acordarte, mis fotos tampoco estan muy claras, asi ke no se si sera tetramorium. aunke si tiene una aire.......intentare poner mejores fotos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Desde este: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12906
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.