Reina encontrada ayer por la tarde a las 20:30
-
- Huevo
- Ubicación: Mi casa, Almería, Spain, Europe, Mundo(Tierra), Universo
Reina encontrada ayer por la tarde a las 20:30
Hola a todos,
esta es una foto un poco mediocre de una de las reinas que encontre ayer ¿de que especie son?, la encontre en la acera, habia varias, a las 20:30, no he podido hacer una foto mejor, si no se puede identificar intentare hacer otra un día de estos, el "culo" tiene finas lineas y es de color café un poco más clar que el resto del cuerpo
¿y la hormiga es?
No sé si es suficiente, espero que si, gracias anticipadas
esta es una foto un poco mediocre de una de las reinas que encontre ayer ¿de que especie son?, la encontre en la acera, habia varias, a las 20:30, no he podido hacer una foto mejor, si no se puede identificar intentare hacer otra un día de estos, el "culo" tiene finas lineas y es de color café un poco más clar que el resto del cuerpo
¿y la hormiga es?
No sé si es suficiente, espero que si, gracias anticipadas
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente.
Mohandas Karamchand Gandhi
- alucar_pedro
- Obrera
- alucar_pedro
- Obrera
-
- Huevo
Pues tapinoma no creo que sea porque aunque se parece he probado con una de ellas que ya estaba agonizando y que parecia no fecundada el truco que dice para identificarlas.
Al aplastarla no olia nada de nada.
RIP
Al aplastarla no olia nada de nada.
RIP
-
- Huevo
- Messoriano
- Reina
La verdad es que yo no tengo mucha idea. Lo mejor es que esperes a que algún veterano se pronuncie.
Me aventuraría a inclinarme por Lassius o quizás Pheidole, pero no me hagas mucho caso.
Sería de grán ayuda que indicases su tamaño aproximado.
Me aventuraría a inclinarme por Lassius o quizás Pheidole, pero no me hagas mucho caso.
Sería de grán ayuda que indicases su tamaño aproximado.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- Huevo
Gracias a todos, tiene aprox. 1cm
, por cierto si a alguien le interesa estas son las reinas que encontre ayer, ya se les han caido las alas. Si quieres continuar esta historia sigue mi diario, próximamente lo ampliare con las nuevas reinas de : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11953
, por cierto si a alguien le interesa estas son las reinas que encontre ayer, ya se les han caido las alas. Si quieres continuar esta historia sigue mi diario, próximamente lo ampliare con las nuevas reinas de : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11953
-
- Huevo
Lasius sin duda¡ enhorabuena¡ pueden ser lasius grandis, pero identificar lasius por una foto es muy difícil, hay especies de este género que se diferencian de otras en cosas como el numero de pelos del gaster...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM